martes, 7 de febrero de 2012

Blaine y Kurt el amor... ellos no están dispuestos a romper


La llegada del joven Sebastian en la temporada 3 de 'Glee' hizo que las aguas apacibles burbujearan entre Blaine y Kurt. Ambos jóvenes se han visto afectados claramente por la llegada de este nuevo Warbler, que le tiene el ojo echado a Blaine permanentemente... La pasada semana, el episodio de 'Glee' mostraba hasta que punto Sebastian era una mala persona. ¿Va a conseguir sus fines y a hacer separar a Kurt y a Blaine?

Por ahora hemos de tomarnos las cosas con calma ya que la pareja no está dispuesta a separarse por lo que parece: 'Blaine y Kurt son todavía una pareja muy sólida y no hay por el momento ningún plan de separarlos', aseguran una fuente cercana a la producción de 'Glee'.

Además en el capítulo que se emite esta noche en los Estados Unidos «The Spanish Teacher», vamos a descubrir una escena sorprendente, en la cual Kurt va darle a entender a Rachel que, para él, el matrimonio, no es algo para ya. El joven cantante del Glee Club está dispuesto a marcharse a Nueva York a la New York Academy of Dramatic Arts (NYADA), dejando a Blaine atrás...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario