jueves, 2 de febrero de 2012

CBS estrena la serie de Robert De Niro 'NYC 22' sustituyendo a 'C.S.I. Miami'


CBS acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su nueva serie policiaca 'NYC 22'. Producida por Robert De Niro, este nuevo drama será lanzado el domingo, 15 de abril a las 22 horas. Para gran sorpresa general, 'NYC 22' reemplaza a 'C.S.I. Miami' que habrá acabado su temporada 10 en esta fecha.

En la serie seis nuevos reclutas de la policía de Nueva York han de explorar las zonas más sombrías de la criminalidad. Los nuevos alumnos son Jennifer 'White House' Perry, una ex estrella de voleibol de la universidad y soldado de la marina en Irak interpretada por Leelee Sobieski ('Última sospecha', 'The Good Wife'); Ray 'Lázaro' Harper, el novato más mayor y un tipo con mejores fuentes de los policías más experimentados interpretado por Adam Goldberg ('Friends', 'Una mente maravillosa'); Tonya Sánchez, que viene de una familia con antecedentes penales interpretada por Judy Marte (On the Outs, Camino a casa), Ahmad Khan, un nativo afgano que se abrió camino a la libertad interpretado por Tom Reed ('The Good Wife'); Kenny McClaren, un oficial de policía de cuarta generación con un gran instinto, pero que duda en unirse al cuerpo interpretado por Stark Sands ('Generation Kill'), y Jayson Jayson 'Jackpot' Toney, una leyenda del baloncesto que desperdició su oportunidad en la NBA a la que da vida Harold House Moore ('Terapia de choque').

Su exigente oficial de entrenamiento será, Daniel 'Yoda' Dean, interpretado por Terry Kinney ('Oz'), una caja de acero endurecido, veterano que hace hincapié en lo básico y hace a cada policía responsable de sus acciones. Completa el equipo el sargento Terry Howard (Felix Solis). Con motivos diferentes para estar en el cuerpo, los nuevos policías han de rellenar su cuota de errores de novato, mientras que encuentran la manera de relacionarse con su jefe, sus compañeros y la gente que han jurado proteger.

Esta información es un elemento más a favor de una posible anulación de 'C.S.I. Miami' tras la décima temporada. Además de audiencias decayendo, TVLine informó hace unas semanas de los elementos de la intriga final de la temporada. Y se parece mucho a lo que podemos llamar un final de serie. Con un storyline centrado sobre la llegada de Raquel Welch en el papel de la madre de Diego (Carlos Bernard), la conclusión de la intriga va a perturbar al equipo de Horatio Caine qué va a ser completamente disuelto. Después de problemas con un bufete muy famoso de abogados, el equipo de los de Miami va a tener que separarse y todo el mundo va a ser reasignado a diferentes puestos. Aunque esta intriga de final de temporada suena a series final, el productor ejecutivo de la serie Marc Dube quiere a añadir que en caso de renovación para una temporada 11, no será desvelado cómo el equipo se reformará. Si es que se reforma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario