viernes, 24 de febrero de 2012

El Dictador Sacha Baron Cohen responde a su veto en los Oscar 2012


Sacha Baron Cohen demuestra, una vez más, su maestría en la promoción. Tal y como sucediera con Borat o Bruno, ahora comienza sus incesantes apariciones en el personaje de turno. Ahora es 'El Dictador', una caricatura de líder totalitario que llegará próximamente a las carteleras. Podemos verle en un nuevo vídeo hablando, totalmente metido en su personaje, acerca del veto de los Oscar 2012 hacia su presencia caracterizado.

Sacha Baron Cohen tiene prohibida su entrada a la alfombra roja de los Oscar 2012 si acude caracterizado como El Dictador. Algo que parece va genial para la promoción de la película en cuestión. Recordemos que Sacha Baron Cohen está presente en el reparto de la película 'La Invención de Hugo', dirigida por Martin Scorsese (a la sazón, la película con más nominadas en los Oscar 2012).

A esta hora Sacha Baron Cohen sigue sin acceso a los Oscar 2012. Por ahora no está claro si finalmente se retractará y decidirá dejar de lado su personaje de El Dictador, o si por el contrario tenemos listo un nuevo escándalo que dejará de lado los glamurosos vestidos y las sonrisas de pose pétreo.

No es la primera vez que la Academia de Hollywood se las ve con Baron Cohen. Puesto que en el año 2007 ya se le impidió subir al escenario para una de la presentación disfrazado de 'Borat' (la película que promocionaba por aquél entonces).

'El dictador' se presenta como una comedia que cuenta la historia de un dictador que arriesga su vida para asegurar que la democracia nunca volverá a reinar en el país que oprimió con tanto cariño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario