lunes, 27 de febrero de 2012

El papel de Guy Pearce en Prometheus sirve de nexo con la saga Alien


Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el argumento de Prometheus, película de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott, la cual se presenta como precuela de la franquicia Alien. El propio cineasta habló acerca del rol que desempeñará uno de los actores de su reparto principal, Guy Pierce.
Prometheus llegará a los cines de todo el mundo a partir del próximo 8 de junio. Ridley Scott comentó el papel de Guy Pierce. Según su enfoque, el mundo en el futuro es propiedad de las grandes empresas, "Tyrell Corporation en Blade Runner y Weyland-Yutani en Alien". Así pues, Guy Pierce dará vida a Peter Weyland, magnate de la empresa que patrocina el viaje de la Nostromo, sirviendo así de nexo entre ambas películas.

Recordemos que semanas atrás Charlize Theron comentó que su personaje era "en cierto modo" una villana, puesto que "apretaba las tuercas" a la tripulación para ir más allá y conseguir cumplir los plazos impuestos por la corporación. ¿Tal vez siguiendo las indicaciones del personaje de Guy Pierce?

Aunque el propio Ridley Scott quiso dejar claro que "Prometheus es una nueva película, un nuevo mundo". El reparto del filme está compuesto por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Idris Elba, Logan Marshall-Green y Charlize Theron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario