jueves, 23 de febrero de 2012

ITV anula 'Eternal Law', la nueva serie de los creadores de 'Life on Mars'


Sin causar gran sorpresa, todo sea dicho, ITV decidió no proseguir la aventura con 'Eternal Law'. La anulación de la serie después de una temporada ha sido anunciada a través de twitter por uno de sus actores Samuel West.

En su arranque, Eternal Law había reunido a 5.43 millones de telespectadores para acabar solamente con 2.95 millones de personas. Una cifra que explica por qué la cadena no renueva la serie.

'Eternal Law' es una creación de Matthew Graham y Ashley Pharoah ('Life on Mars' ) y sigue a dos ángeles en York, Zak y Tom, enviados a la Tierra para ayudar a una comunidad y comprender mejor la condición humana, por lo que han de trabajar como abogados para cumplir su misión. El actor Samuel West (Any Human Heart) encarna a Zak Gist, mientras que Ukweli Roach (Streedance 3D) presta sus rasgos al joven ángel Tom Greening. Hattie Morahan (Sense and Sensibility) interpreta a la chica que le gusta a Zak, mientras que Tobias Menzies ('Roma') es el ángel negro Richard Pembroke. Orla Brady ('Mistresses','Fringe') completa el reparto dando vida a la enigmática y sexy Mrs Sheringham, que se ocupa de cuidar que Zak y Tom se sitúen en el buen camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario