jueves, 2 de febrero de 2012

Kevin Bacon agente del FBI para Fox


Kevin Bacon (Apollo 13, Mystic River, Crazy, Stupid, Love) vuelve a la televisión para interpretar uno de los papeles principales de un piloto de la Fox. El actor encarnará a un criminólogo del FBI enfrentado a un diabólico asesino en serie que desvía los beneficios de la tecnología para marcar con su impresión la historia de los asesinos en serie.

Si Fox es seducida por este thriller, la nueva serie, aún sin título, de Kevin Bacon tendrá una temporada de 15 episodios, en lugar de los 22 habituales, debido al calendario tan cargado del actor. Fox también tratará de realizar un test de nuevas estrategias que concernirán a la emisión de sus programas. Este drama daría la ocasión al actor de entrar en un universo que no le es extraño ya que su esposa, Kyra Sedgwick, es la jefa Brenda Leigh Johnson de la policía de Los Ángeles, la heroína de 'The Closer'.

Otro Kevin participará en la aventura como guionista y productor ejecutivo, es decir, Kevin Williamson. Un habitual de las series que ya cuenta en su activo con 'Dawson', 'Palm Springs' y 'Crónicas vampíricas'. Ambos Kevin se unirán Marcos Siega que ha sido contratado para dirigir el piloto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario