lunes, 6 de febrero de 2012

Madonna deslumbró en el Super Bowl como las reina que es


Vestida como Cleopatra la reina del pop ofreció un espectáculo único durante el entretiempo entre los Giants de Nueva York y los Patriots de Nueva Inglaterra. Encuentro que fue visto por 173 millones de personas. La cantante Madonna, ataviada como Cleopatra, entusiasmó durante su actuación en el entretiempo de la jornada inicial de la temporada del Super Bowl en Estados Unidos.
Altas botas de tacón, vestido negro y dorado con capa y una espectacular corona ataviaron a la reina del pop, quien irrumpió sentada en un enorme trono y rodeada de guardias romanos, como recién sacada de un set de rodaje sobre la vida de Cleopatra y Marco Antonio. Tras presentar ‘‘Give Me All Your Luvin’’, el primer single de su nuevo disco, la ‘‘faraona’’ Madonna tiró su corona e hizo varias piruetas con sus bailarines, procedentes del Cirque du Soleil.
Al final de sus doce minutos de espectáculo y ya con una túnica negra, llegó el turno de uno de sus mayores éxitos, ‘‘Like a Prayer’’, que cantó acompañada por un coro.
Cerca de 173 millones de personas siguieron solamente en Estados Unidos el partido y la actuación del intermedio, una performance en la que la artista exhibió su talento y disimuló el nerviosismo que le había generado su presencia en uno de los eventos deportivos y culturales más importantes del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario