sábado, 11 de febrero de 2012

Paul McCartney se convierte en un 'Mad Men'


'Mad Men' empezará su quinta temporada el 25 de marzo con un episodio doble y Don Draper regresa acompañado de grandes cameos.

Daily Mail anuncia que uno de ellos ya está confirmado: Paul McCartney. El músico ha decidido participar en un episodio de la serie de la AMC, un capítulo del que por el momento se desconocen más dato. Además la producción de la serie se ha interesado en el último álbum de McCartney, Kisses on the Bottom, y está negociando la compra de los derechos de las canciones.

'Mad Men' regresará 17 meses después del final de la temporada 4. Una ausencia considerable, debida al aplazamiento del rodaje de los nuevos episodios, a consecuencia de las delicadas negociaciones entre el creador y la cadena.

El primer episodio, que será de dos horas, es una especie de película y está dirigido por el protagonista de la historia, Jon Hamm. La nueva temporada se ambientará a fines de 1966 o inicios de 1967, una etapa que puede dar mucho de sí con temas como el movimiento contracultural, libertario y pacifista, la cultura hippie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario