martes, 7 de febrero de 2012

Pilotos 2012 de ABC


Aunque muchos afortunados recién están retomando la rutina del año, para las grandes cadenas diciembre y enero son los meses más importantes del año al considerarse como la temporada de pilotos para el año siguiente.

Considerando que esta temporada especial está llegando a su final pasaremos toda esta semana hablando de los pilotos que ha ordenado cada cadena y que podrían convertirse en nuestras series favoritas en el futuro cercano.

Como siempre sucede, cada cadena ha ordenado decenas de pilotos originales, por lo que decidimos hablar cada día de una de las cadenas, y hoy vamos a comenzar con todos los proyectos ordenados por los ejecutivos de ABC.

Al observar la lista encontramos series de todo tipo, pero también podemos notar nuevos proyectos de productores que ya tienen una larga historia con ABC, como Shonda Rhimes y Marc Cherry, creadores de Greys Anatomy y Desperate Housewives respectivamente.

Otro elemento que era de esperar es la gran cantidad de remakes en la lista, incluyendo adaptaciones de varias series extranjeras y de historias clásicas, seguramente intentando repetir el éxito de Once Upon a Time..

Aquí les dejamos los pilotos 2012 de ABC:
666 Park Ave
Basada en los libros de Gabriella Pierce, la serie tiene lugar en un antiguo edificio en Nueva York y se enfoca en una joven pareja que debe manejarlo. Inesperadamente comienzan a notar eventos sobrenaturales que ponen en peligro las vidas de todos los inquilinos.

Americana
Una novela sobre la vida de un legendario diseñador de modas, enfocándose en su vida personal y profesional.

American Judy
La serie se enfoca en una mujer (Judy Greer) acostumbrada a la ciudad que luego de casarse debe aprender a vivir en los suburbios, incluyendo soportar a sus hijastros, su suegra y la ex-esposa de su marido, que también es la sheriff del pueblo.

And Only Fools And Horses
Basada en una serie británica, sigue las aventuras de dos hermanos que sobreviven vendiendo productos poco confiables con la esperanza de convertirse en millonarios.

Beauty and the Beast
Siguiendo los pasos de Once Upon a Time, esta serie tiene lugar en un mundo mitológico donde una hermosa princesa descubre que tiene una conexión con una misteriosa bestia.

Counter Culture
Este proyecto se enfoca en tres hermanas que manejan la tienda familiar juntas en Texas, descubriendo que las relaciones familiares siempre se ponen en medio del trabajo.

Devious Maids
Basada en la novela mexicana Ellas son... la alegría del hogar, esta adaptación se enfoca en cuatro mujeres latinas que trabajan como mucamas en Beverly Hills.

Gilded Lillys
Situada en 1895, esta historia sigue la apertura del primer hotel de lujo en Nueva York, un lugar lleno de rivalidades familiares, secretos peligrosos y mucho más.

Gotham
Se enfoca en una policia que, luego de obsesionarse con un viejo caso, descubre un mundo mágico que existe dentro de Nueva York.

How to Live With Your Parents for the Rest of Your Life
Esta comedia se enfoca en Polly, una madre soltera recién divorciada, que debe mudarse a la casa de sus excéntricos padres, Elaine y Max, una pareja que no parece tener limites.

Last Resort
Este thriller de Shawn Ryan (The Shield) tiene lugar en el futuro cercano, y se enfoca en el equipo de un submarino nuclear que se convierte en fugitivo luego de ignorar la orden de disparar sus misiles.

Malibu Country
Una reciente divorciada (Reba McEntire) se muda de Nashville a Malibu junto a sus hijos, donde intentará recuperar su carrera como cantante mientras intenta evitar que su familia se adapte al ambiente materialista.

Nashville
Una novela familiar que tiene como fondo el mundo musical de Nashville, y se enfoca en una estrella en el punto más alto de su carrera y en un artista joven.

Penoza
Basada en una serie danesa, esta adaptación se centra en la viuda de un criminal asesinado que se ve forzada a adoptar el puesto de su esposo en el sindicato criminal para proteger a su familia.

Prairie Dogs
Cuando un trabajador aburrido es víctima de robo de identidad, él descubre que el ladrón creó una vida mucho más interesante con su identidad, por lo que decide encontrarlo para ayudarlo a cambiar su vida.

Scruples
Basada en la novela de Judith Krantz, esta telenovela situada en los años 70 sigue a una mujer que, luego de la muerte de su esposo, decide abrir una tienda en el corazón de Beverly Hills.

Proyecto de Adam Sztykiel (Sin título)
Esta serie se enfoca en un grupo de amigos que se muda a una gran ciudad, y uno de ellos decide mantener su relación con la novia que vive a 2.000 km de distancia.

Proyecto de Dan Fogelman (Sin título)
Comedia que se centra en una familia que se muda a una comunidad en New Jersey y descubre que sus vecinos son extraterrestres.

Drama Presidencial (Sin título)
Serie situada en Nueva York, con la carrera presidencial de fondo. Se enfoca en un joven estudiante de astrofísica que descubre que el destino no está atado a la ciencia y si a algo entre el Cielo y el Infierno.

White Van Man
Una comedia inspirada en la serie británica del mismo nombre, que se enfoca en un grupo de trabajadores sin un gran futuro.

Zero Hour
Se centra en un hombre que, por extrañas circunstancias, es atrapado por una de las conspiraciones más importantes de la humanidad después de trabajar 20 años en una revista de escépticos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario