miércoles, 8 de febrero de 2012

Pilotos 2012 de CBS


Establecida como la cadena más vista por varios años, CBS no necesita llenar su programación con nuevos proyectos, lo que le permite ordenar solo pilotos que puedan combinar con la mayoría de sus series actuales.

Cada tanto la cadena nos sorprende al ordenar proyectos ambiciosos, pero generalmente se mantiene dentro de parámetros importantes, por lo que no es una sorpresa encontrar varias series sobre policías, abogados y detectives.

A pesar de esto, CBS es la gran responsable por el resurgimiento de las comedias, por lo que también encontramos varias apuestas a este genero, destacando especialmente dos proyectos producidos por Melissa McCarthy (Mike & Molly)..

Aquí tienen los pilotos 2012 de CBS:
Applebaum
Se enfoca en una defensora publica que se convierte en investigadora privada para evitar aburrirse trabajando desde su casa.

Baby Big Shot
Serie centrada en una mujer que utiliza sus conocimientos callejeros para competir con sus colegas en una firma de abogados en Manhattan.

Elementary
Adaptación moderna de los casos de Sherlock, que ahora es un detective privado viviendo en Nueva York.

Friend Me
Serie que se enfoca en Evan y Rob, dos mejores amigos que se mudan desde Bloomington, Indiana a Los Angeles para comenzar sus nuevas vidas trabajando en Groupon.

Golden Boy
Creada por Greg Berlanti, este drama sigue el meteórico ascenso de un policía, que se convierte en detective y posteriormente en el Comisionado.

Partners
Charlie y Louis han sido amigos por muchos años y en muchos aspectos tienen un extraño matrimonio. Cuando Charlie decide casarse con su novia, los intentos de Louis para apoyar a su amigo casi resultan en el final de su propia relación.

Queen
Este drama se enfoca en una joven hacker que une fuerzas con un policía de Oakland para resolver crímenes.

Super Fun Night
Comedia que sigue a tres amigas en su desafío para tener las mejores noches de los viernes.

Trooper
Producida por Jerry Bruckheimer, esta serie se enfoca en una madre que se convierte en policía.

Proyecto de Louis CK (Sin Titulo)
Esta comedia se enfoca en un grupo de amigos que intentan convertir en realidad sus sueños en tiempos de dificultades económicas.

Proyecto de Greg Berlanti (Sin Titulo)
Se enfoca en Nick, un joven que tiene un pequeño problema de salud y nota que Wendy, su mejor amiga y socia por 15 años, podría ser su alma gemela.

Proyecto de Melissa McCarthy (Sin Titulo)
Se enfoca en David Gell, quien descubre que no hay lugar como el hogar... a menos que el hogar sea la casa de sus padres y estemos hablando de un hombre de 37 años.

Proyecto de Melissa McCarthy #2 (Sin Titulo)
Esta comedia se enfoca en una mujer que ha superado los 40 años y tiene una crisis la mediana edad espectacular.

Proyecto de Nick Stoller (Sin Titulo)
Comedia que se enfoca en un hombre que es abandonado por su novia y que tiene que trabajar junto a ella en una agencia de publicidad.

Proyecto de Ralph Lamb (Sin Titulo)
Basada en la vida de Ralph Lamb, este drama esta situado en los años 60 y se enfoca en un cowboy de rodeos que se convierte en el Sheriff de Las Vegas.

Widow Detective
Drama que se enfoca en un detective que, luego de perder a tres compañeros en el trabajo, se convierte en el responsable de sus familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario