martes, 7 de febrero de 2012

Pilotos 2012 de The CW


en estos días todas las cadenas están ultimando detalles para completar la temporada de pilotos, por lo que decidimos ofrecer una pequeña mirada a todos los proyectos que las cadenas están considerando para la temporada 2012/13.

Dado que la cantidad de pilotos es impresionante, decidimos enfocarnos un día en cada cadena y en este caso ha llegado el momento de The CW, que obviamente es la cadena que menos pilotos ordena cada temporada.

En este caso nos encontramos con ocho proyectos de todo tipo, en el que se destacan The Carrie Diaries y Arrow, que tienen el apoyo de pertenecer a franquicias muy importantes como Sex and the City y Green Arrow.

Considerando esto, tenemos que asumir que la única forma de que estos títulos no sean parte de la programación es que los pilotos sean espantosos o los costos sean demasiado altos, como sucedió con Aquaman hace algunos años..

Los Pilotos 2012 de The CW son:
Beauty and the Beast
Inspirada en la serie del mismo nombre protagonizada por Linda Hamilton (Terminator) y Ron Perlman (Sons of Anarchy), esta serie es una versión moderna de la clásica historia de amor con algunos detalles policiales.

The Carrie Diaries
Presentada como la precuela de Sex and the City, esta serie sigue la adolencencia de Carrie Bradshaw en los años ochenta, momento en el que comienza a realizar preguntas sobre el amor, la amistad, el sexo y la familia.

Cult
Thriller que se enfoca en una serie de misteriosas desapariciones que parecen estar relacionadas con una serie de televisión llamada Cult.

First Cut
Esta serie se enfoca en una joven doctora que, feliz de cambiar su pasado como nerd por un nuevo comienzo en el mundo profesional, descubre que la vida en su nuevo hospital no es muy diferente a la secundaria.

Arrow
Protagonizada por Stephen Amell, está serie estará enfocada en el superheroe Green Arrow, un joven playboy que decide utilizar sus habilidades con el arco para ayudar a los más necesitados.

Joey Dakota
Basado en la serie israelí Danny Hollywood, este proyecto es un musical con tonos románticos, que se enfoca en un realizador de documentales que viaja en el tiempo hasta los años 90, donde conoce y se enamora de la estrella de su próximo film.

The Selection
Basada en los libros de Kiera Cass, The Selection es una serie romántica localizada en el futuro, donde una joven mujer es elegida para participar en una competencia para convertirse en la nueva reina de su nación.

Shelter
Situada en un viejo hotel en New England, esta serie se enfoca en los empleados que deben atender cada necesidad de los clientes mientras forman nuevas amistades, rivalidades y romances.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario