jueves, 9 de febrero de 2012

Pilotos 2012 de Fox


la cadena Fox no tiene tantas necesidades a la hora de pensar en nuevos proyectos gracias a una mezcla de éxitos actuales, nuevas series interesantes y una programación reducida.

Debido a esto, la cadena puede darse el lujo de buscar proyectos específicos que le permitan cubrir solamente los espacios que necesita, lo que se traduce en la búsqueda de nuevas comedias para acompañar a New Girl en la próxima temporada.

La discusión dentro de Fox será encontrar los pilotos adecuados para remplazar a series actuales como House, Fringe o Bones, sin olvidar que la cadena también tendrá que definir los destinos de Terra Nova, Touch y Alcatraz.

Aunque la cantidad de series parece ser poca, tenemos que recordar que Fox produce una hora menos por día que sus rivales, excepto por The CW, lo que significa que solo debe programar 10 horas semanales más las series animadas de los domingos..

Los pilotos 2012 de Fox son:
The Asset
Un drama de acción centrado en las mujeres de la oficina de la CIA en Nueva York.

Ben Fox Is My Manny
Esta comedia se enfoca en una madre soltera que decide aceptar la ayuda de su hermano para criar a su bebé. Curiosamente, el hermano se convierte en una versión exagerada de las clásicas historias de niñeras.

El Jefe
Comedia centrada en un hombre de 30 años que es echado de la casa de sus padres y debe mudarse junto a la familia de su limpiadora ya que no tiene ningún lugar donde dormir.

Guilty
Dirigido por McG, este drama se enfoca en un abogado defensor que, luego de ser falsamente acusado de fraude, utiliza sus extraños métodos para resolver los casos que le fueron prohibidos legalmente y finalmente vengarse de los verdaderos responsables.

Like Father
Creada por Bill Lawrence (Scrubs, Cougar Town), esta comedia se centra en la relación entre padre e hijo.

Little Brother
Dirigida por Shawn Levy, esta comedia es protagonizada por un hombre que descubre que tiene un medio-hermano (T.J. Miller) que nunca conoció y que es un ex-convicto.

Living Loaded
Basada en el libro de Dan Dunn, esta comedia sigue a un tranquilo blogger que es forzado a cambiar sus planes de vida cuando se convierte en un conductor de radio.

Prodigy Bully
Basada en las películas Prodigy Bully de Hank Perlman, esta comedia se enfoca en un joven genio que utiliza sus habilidades para conseguir todo lo que desea.

Drama Médico (Sin Titulo)
Dirigido por Michael Dinner (Justified), este drama se enfoca en una doctora que trabaja para la mafia de Chicago.

Proyecto de Kevin Williamson (Sin Titulo)
Este thriller de suspenso se enfoca en un peligroso asesino serial (Kevin Bacon) que utiliza los avances tecnológicos para crear un culto de asesinos seriales, y el agente del FBI que debe atraparlos.

Proyecto de Mindy Kaling (Sin Titulo)
Esta comedia presenta a Kaling (The Office) como una joven doctora que debe equilibrar su vida personal y profesional, acompañada por sus extraños compañeros en una pequeña oficina.

Drama de Jovenes Espias (Sin Titulo)
Creado por Karyn Usher (The Playboy Club), este thriller se enfoca en la hija de un agente de la CIA que es reclutada para convertirse en parte de la agencia, donde conocerá a un misterioso asesino que servirá como padre sustituto y mentor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario