viernes, 10 de febrero de 2012

Pilotos 2012 de NBC



Como muchos saben, la cadena NBC es una de las más necesitadas con miras a la próxima temporada, por lo que no nos podemos sorprender al descubrir que su parrilla de pilotos incluye una importante cantidad de proyectos.

Además de números bajos, el problema de NBC es la falta de identidad en relación a cadenas como Fox o CBS, lo que significa que sus ejecutivos han elegido pilotos de todo tipo con la esperanza de poder formar una programación atrayente.

Para encontrar los proyectos adecuados, la cadena se ha enfocado en productores exitosos que al menos aseguran una mayor atención en sus pilotos, destacando especialmente a Dick Wolf (Law & Order), Ryan Murphy (Glee) y J.J. Abrams (Lost).

Vale recordar que la cadena se encuentra en un momento extraño ya que se encuentra en último lugar frente a sus competidores pero está disfrutando de una gran semana gracias al Superbowl y los grandes estrenos de The Voice y Smash..

Aquí están los pilotos 2012 de NBC:
Animal Kingdom
Una comedia centrada en un veterinario con una personalidad similar a la de House, que ama a los animales pero generalmente detesta a sus dueños.

Bad Girls
Inspirada en la serie británica del mismo nombre, esta serie se enfoca en la vida de un grupo de mujeres en prisión federal, incluyendo a la alcalde, su nueva asistente y varias prisioneras que deben cuidar sus lealtades dentro y fuera de la prisión.

Beautiful People
Situada en el futuro cercano, se presenta una sociedad donde los humanos co-existen con androides que son muy parecidos a las personas pero son tratados como ciudadanos de segunda clase.

Chicago Fire
Producido por Dick Wolf (Law & Order), este drama explora las vidas de los hombres y mujeres del Departamento de Bomberos de Chicago.

County
Protagonizado por Jason Ritter, este drama nos muestra las vidas de los jóvenes doctores, enfermeras y administradores, en un hospital pobre de Los Angeles.

Daddy’s Girl
Comedia que se enfoca en una mujer que regresa al país luego de un largo tiempo y descubre que su padre está saliendo con su mayor enemiga de la secundaria.

Do No Harm
Un drama sobre doctores que se enfoca en un brillante neurocirujano que debe controlar a su peligroso alter-ego que amenaza con destruir su vida personal y profesional.

Downwardly Mobile
Esta comedia presenta a Roseanne Barr como la dueña de un parque para casas rodantes y su vida como una madre substituta para todos los que viven en el lugar.

Friday Night Dinner
Basada en la serie británica del mismo nombre, esta comedia se enfoca en una divertida familia que tiene reuniones familiares todos los viernes.

The Frontier
Este drama sigue el viaje de un diverso grupo desde Missouri hasta la Costa Oeste en 1840. Mientras luchan por sobrevivir, estos extraños se verán forzados a unirse y formar una familia si quieren llegar a su destino.

Go On
Esta comedia se enfoca en una estrella de televisión que intenta recuperarse de una gran perdida y descubre un inesperado apoyo de los miembros de su grupo de terapia obligatoria.

Isabel
Este drama se enfoca en una familia normal (Kevin Nealon, Marcia Gay Harden) que debe enfrentar los desafíos de la vida diaria mientras cría a su hija Isabel (Sophia Mitri Schloss), quien parece tener habilidades mágicas.

Midnight Sun
Basada en una serie israelí, este thriller se enfoca en las misteriosas desapariciones de un grupo de personas en Alaska. La serie estará centrada en la agente del FBI asignada al caso.

Mockingbird Lane
Escrita por Bryan Fuller y dirigida por Bryan Singer, esta serie será una versión moderna de Los Munsters.

The New Normal
Producida por Ryan Murphy (Glee), esta comedia se enfoca en una pareja gay y la mujer que los ayudará a comenzar una familia.

Next Caller Please
Una comedia de oficinas enfocada en un DJ y su nueva compañera feminista trabajando en una radio satelital.

Revolution
Producido por J.J. Abrams, este drama de acción sigue a un grupo de personajes luchando por sobrevivir y reunirse con sus seres queridos en un mundo donde han dejado de existir todas las formas de energía.

Save Me
Esta serie se enfoca en una mujer (Anne Heche) que, luego de un accidente, comienza a creer que está canalizando a Dios.

Proyecto de Hilary Winston (Sin Titulo)
Luego de ser abandonada por su novio, una tímida mujer se apoya en sus compañeros de trabajo para cambiar su vida y diseñar su venganza.

Proyecto de Jimmy Fallon (Sin Titulo)
Tres hombres de 30 años disfrutan de las aventuras de ser padres a pesar de que no son muy maduros.

Proyecto de Kari Lizer (Sin Titulo)
Esta comedia se enfoca en Hilary Pfeiffer-Dunne, una exitosa ejecutiva que, luego de dominar una gran corporación por varios años, debe enfrentarse al mayor desafío de su vida cuando es despedida y debe volver a ser madre de sus hijos adolescentes.

Proyecto de Kari Lizer #2 (Sin Titulo)
Proyecto sobre dos viejas amigas que tienen vidas muy distintas pero no podrían vivir sin su compañía.

Proyecto de Sarah Silverman (Sin Titulo)
Inspirada en la vida de Silverman, esta comedia se centra en Susan, una mujer reajustándose a la vida de soltera luego de pasar los últimos años en una relación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario