viernes, 10 de febrero de 2012

Pilotos 2012: James Purefoy vs Kevin Bacon


Si la participación de Kevin Bacon no era suficiente para tener su atención, en las últimas horas el piloto de Kevin Williamson en Fox ha subido al primer lugar de los proyectos más interesantes al confirmar la contratación de James Purefoy.

Este proyecto, que todavía no tiene titulo, es presentado como un thriller enfocado en Joe Carroll (Purefoy), un asesino serial que utiliza la tecnología para crear su propio culto de asesinos seriales, y el ex-agente del FBI (Bacon) que deberá detenerlo.

Según lo informado, Marcos Siega ha sido elegido para dirigir el piloto, que fue escrito y producido por Williamson, más conocido como el creador de Dawson’s Creek, las películas de Scream y las series The Vampire Diaries y The Secret Circle.

Para sorpresa de nadie, Purefoy, al igual que Bacon, era de los actores más requeridos en esta temporada, con cuatro ofertas adicionales, pero este proyecto tiene la ventaja de que, de ser confirmada, tendrá 15 episodios por año en lugar de los 22 tradicionales.

Como dijimos anteriormente, esta reducción se debe a la participación de Bacon, y ha sido muy bien recibida por todos los involucrados al permitir a los escritores diseñar una temporada entera al estilo de las mejores series del cable.

Considerando todos estos puntos, y el gran combo de Touch y ésta serie en la noche de los lunes, la única posibilidad de que este proyecto no reciba la luz verde es que el piloto sea demasiado malo como para arreglarlo más adelante, algo que parece difícil con este equipo.

Aunque tiene una larga carrera en el cine, y podrá ser visto en John Carter, Purefoy tambien tiene una destacada historia en la televisión con papeles importantes en Roma y The Philantropist.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario