jueves, 2 de febrero de 2012

Pilotos: CW encarga los proyectos de J. J Abrams y Mark Harmon


CW encargó tres nuevos pilotos recientemente. TV Guide revela que dos de ellos son los proyectos de J. J Abrams ('Perdidos', 'Alcatraz') y de Mark Harmon ('Navy: Investigación Criminal').

Para Shelter, J. J Abrams se une a Bryan Burk ('Perdidos', 'Alias') para la producción y Mark Schwahn ('One Tree Hill') como creador y productor. En esta serie nos introduciremos en un hotel de Nueva Inglaterra donde los empleados deberán lidiar con sus vidas profesionales y personales. También se hará hincapié en los huéspedes den lugar de veraneo.

En cuanto a Mark Harmon ('Navy: Investigación Criminal'), el actor trabajará junto a Kim y Eric Tannenbaum ('Dos hombres y medio') en Joey Dakota. Basada en una serie israelí, Danny Hollywood, Joey Dakota es una serie musical donde una realizadora de documentales decide a los noventa para encontrar el tema de su película. Ella cae entonces bajo el encanto de una estrella de rock por la cual se interesa e intentará salvarle la vida. Bert Royal estará a cargo del argumento.

El último piloto, es The Selection que estará basado en la novela del mismo nombre de Kiera Cass. La serie contará cómo, 300 años en el futuro, una joven será escogida para participar en un concurso para convertirse en la nueva reina de una nación devastada por la guerra. Elizabeth Craft y Saran Fain ('Crónicas vampíricas') se encargarán del guión y de la producción del piloto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario