sábado, 11 de febrero de 2012

Robert Pattinson































Robert Thomas Pattinson (nacido en Londres el 13 de mayo de 1986) es un actor, modelo, productor y cantante británico. Ha sido citado como una de las estrellas de cine mejor pagadas de Hollywood. Pattinson es más conocido por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La saga Crepúsculo de Stephenie Meyer y por su interpretación de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego.

12 comentarios:

  1. es el hombre mas guapo del mundo me encanta

    ResponderBorrar
  2. siiiiiiiiiii es verdad el hombre mas lindo del mundo ya qiuero ir a ver amanecer segunda parte...

    ResponderBorrar
  3. Un bellezón camaleónico y muy sexy... Me encantan esos pezones rubios, aterciopelados, su firme cuerpo moviendose debajo del mío, con mi pelvis entre sus muslos le haría abrir las piernas empujándolas con las rodillas para que recibiera con gusto hasta el último cm de mi sexo. Con una fuerte embestida quedó bien empalado, mi polla presionó hacía dentro todo lo que pudo, su tenso túner se contrajo y envolvió como un puño mi rabo y le bañó en un calor maravilloso y mojado. Las paredes de su recto temblaron al notar que yo me retiraba lentamente. Le abrí con los dedos y le acaricié el ano y los humedos pliegues que le rodeaban con la lengua. Luego con mi grueso pene volví a abrirle y a llenarle, levantándole las rodillas con los brazos para poder estar más cerca, para hundirme más en él.empecé a moverme a un rítmo que era cualquier cosa menos suave... Le follé con fuerza, su rostro se había endurecido por la fuerza de mi lasciva, probablemente, nunca me habia mostrado tan bestial como en ese momento. Sintió como su cuerpo era embestido con un vigor renovado que le llevó primero a él y luego a mí, hasta un orgasmo demoledor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. robert es lo mas hermoso q mis ojos han visto asi q no me gusta lo q escribist perro sucio

      Borrar
    2. estoy de acuerdo contigo, Dario es la cosa mas asquerosa, no da rabia simplemente lástima que existan cosas como esta, debe ser un frustado y además horrible jajajajajajaja.

      Borrar
    3. q hasco lo unico q me da son nauseas sos un pobre infelis nene .....

      Borrar
  4. papasitooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  5. se parte es perfecto me encanta me muero si lo conosco, lo violo con la mirada simplemente

    ResponderBorrar
  6. ME ENCANTA ROBERT. ES EL HOMBRE MAS SEXY¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q MIS OJOS HAN VISTO.
    LO AMOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  7. k bello te amo robert lastima k no te conosco

    ResponderBorrar
  8. con tantas caras de malo se ve divino no mentiras todo el es divino cansione , no son mi genero pero si el es el de la cansion me cambio de genero de música

    ResponderBorrar
  9. eres el mejor ojjjjaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaa aiga otra saga de crepusculo tu y bella si tiewnen hijos en la vida real seria lo mejorrrrrrrrrrrr.........

    ResponderBorrar