domingo, 12 de febrero de 2012

Sam Worthington abandona Dracula Year Zero y será dirigida por Gary Shore




El argumento de Dracula Year Zero nos habla de un vampiro guerrero en un mundo fantástico. La historia original es obra de Burk Sharpless y Matt Sazama.

Alex Proyas abandonó el proyecto hace unos meses, justo cuando parecía que su otro de sus filmes en la agenda del cineasta, Paradise Lost, cobraba nueva vida a pesar de los recortes de la productora a su presupuesto principal. Por cierto, Paradise Lost ya está totalmente "finiquitado", y Alex Proyas tendrá que buscar otra película para llenar los próximos meses, aunque seguramente ofertas no le faltarán.

Dracula Year Zero podría iniciar su rodaje el próximo mes de septiembre. Habla de su estreno ya es sumamente más aventurado. Con Gary Shore en la dirección (por cierto, cuyo trabajo más reseñable es el exitoso cortometraje The Draft, en el año 2006).
La película Dracula Year Zero sigue adelante a pesar de todos los contratiempos. El actor Sam Worthington definitivamente queda fuera del proyecto. Así como su anterior director asignado: Alex Proyas. Aunque no todo son malas noticias, puesto que Gary Shore se hace cargo del filme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario