jueves, 9 de febrero de 2012

Sands, Joel Osment, O’Dowd y Gillen tienen nuevos proyectos


Tenemos novedades sobre varias contrataciones en diferentes proyectos. En primer lugar, el actor Stark Sands ('Generation Kill') se ha unido a la película de los hermanos Coen, 'Inside Llewyn Davis'. Se trata de una cinta dramática inspirada en la figura del músico Dave Van Ronk, destacado intérprete folk neoyorquino y artista importante en el Greenwich Village de comienzos de los años 60. Según informa Deadline, Sands interpretará a Troy Nelson, un joven soldado y a su vez un músico desesperado y con talento. En la cinta también estarán Oscar Isaac, Justin Timberlake, Carey Mulligan, John Goodman y Garrett Hedlund.

Tras el salto encontrarán información del resto de los proyectos.

Deadline tambén informa que Haley Joel Osment protagonizará un drama de ciencia-ficción y misterio de Richie Mehta titulado, 'I’ll Follow You Down'. La historia es la de un científico que desaparece misteriorsamente después de un viaje de negocios. Varios años después, el hijo del científico, Erol (Osment), realizará un descubrimiento espeluznante acerca de su paradero. El actor aparecerá próximamente en la película 'Sassy Pants'.

Por último, Chris O’Dowd ('Bridesmaids') y Aiden Gillen ('Game of Thrones') se han unido a la película 'Calvary', del director John Michael McDonagh ('The Guard'). Según Variety, será una comedia dramática protagonizada por un buen sacerdote que está siendo atormentado por su comunidad. Alguien dirá al sacerdote bajo secreto de confesión que será asesinado en una semana. O’Dowd y Gillen protagonizarán la cinta junto a Kelly Reilly ('Sherlock Holmes') y David Wilmot ('The Guard').

No hay comentarios.:

Publicar un comentario