jueves, 23 de febrero de 2012

Tres nuevos fichajes para la nueva comedia que prepara la CBS, 'Partners'



La nueva comedia que prepara la CBS, Partners, sigue aumentando su elenco. Brandon Routh, Elizabeth Regen y Lucy Davis son los fichajes más recientes.

La serie está orientada sobre las relaciones profesionales y personales de dos arquitectos, Charlie, que es hetero y Louis (Michael Urie), que es gay. La relación de ambos atravesará una dura prueba cuando Charlie tome la decisión de pedirle a su novia Ali (Sophia Bush, 'One Tree Hill') que se case con él.

Elizabeth Regen ('Sherri') interpretará a Ro-Ro, la asistenta de Charlie y Louis, mientras que Lucy Davis ('La oficina', 'Casi sin querer') interpreta a Renata, la amiga de Ali (Sophia Bush), la novia de Charlie. Brandon Routh ('Chuck') será el compañero de Louis, el enfermero vegano, antes alcohólico.

El piloto de Partners será escrito y producido por David Kohan y Max Mutchnick (los creadores de 'Will y Grace') y realizado por James Burrows ('Cheers', 'Will y Grace'). KoMut Entertainment y Warner Bros. Television están detrás de este proyecto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario