martes, 6 de marzo de 2012

Mi Niñera es una Vampira: La Serie






Mi Niñera es una Vampira es una serie de televisión canadiense, basado en la película de televisión del mismo nombre. En Canadá, la serie se estrenó en Teletoon, en francés, el 28 de febrero de 2011 y Teletoon, en Inglés, el 14 de marzo de 2011. En los Estados Unidos, se estrenó en Disney Channel el 27 de junio de 2011 en España fue estrenado por Disney Channel España el 19 de octubre de 2011 al Doblaje español e España,en Latinoamérica se Pre-estreno el 30 de octubre de 2011 por Disney XD y se estreno el 19 de noviembre de 2011 por Disney XD . Una segunda temporada fue confirmada para iniciar la producción en septiembre de 2011.

El show fue creado por la Fresh TV, los creadores del 6teen y Isla del Drama. El programa sigue a Ethan Morgan (Matthew Knight), que, en la película de televisión, se entera de que su niñera Sara (Vanessa Morgan) es un vampiro. En la película, él se entera de que es capaz de tener visiones y su mejor amigo Benny Weir (Atticus Mitchell) es un hechicero. La serie sigue a los tres a medida que luchan contra fuerzas sobrenaturales como zombies, demonios, fantasmas, brujas y otras criaturas hacerse cargo de su escuela secundaria. Una temporada 2 de 26 episodio de la serie se dio luz verde por la Fresh TV, y fue revelada originalmente por Vanessa Morgan en su Twitter oficial, personal. . Que también está programado para estrenarse en el 2012 en Disney Channel. Mi niñera es un vampiro es la primera serie al aire en Disney Channel, sin la calificación TV-G (como la serie está clasificado TV-PG-V), una calificación que la mayoría de los espectáculos de Disney llevan, que es un cambio significativo para el canal como la mayoría de los de su programación se ha dirigido a los niños y preadolescentes desde el lanzamiento del canal.

La Serie Sigue alas Aventuras del Jovén Nerd Ethan Morgan (Matthew Knight,Quien tiene Visiones,su mejor amigo Benny (Atticus Mitchell), que es un hechicero, y su niñera vampira Sarah (Vanessa Morgan) a medida que avanza la serie se topan con fuerzas sobrenaturales. Ellos a menudo reciben la ayuda de Rory (Cameron Kennedy), su amigo Rory que se convirtió en un vampiro en la película , Erica (Kate Todd), es la mejor amiga de Sarah, quien también se convirtió en un vampiro en la película. La Sipnosis termina nombrando al enemigo de Rory, James (Richard Ravest) que es un chico carismatico que tan solo con una mordida se podría convertir en el chico más popular de él colegio, le encantaban los vampiros y también la película "Ocaso

personajes

Ethan Morgan(Matthew Knight):es un chico tímido y nerd pero todo cambia cuando se entera que su hermosa niñera Sarah es una vampira , su mejor amigo Benny es un hechicero y el un vidente, se enamora de Sarah pero no se lo dice porque tiene miedo de perder su amistad, rechazandolo por ser un nerd, Sarah parece sentir algo por Ethan por momentos demuestra algunos sentimientos pero luego ella lo niega.En el último episodio Ethan es mordido por el antiguo novio de Sarah Jesse, para salvarlo Sarah muerde a Ethan sacando el veneno de sus venas y convirtiendosé en una vampira, lo cuál apena a Ethan porque ahora Sarah solo podrá ser una vampira y no realizar su vida como ella deseaba,a pesar de que está enamorado de Sarah no tiene la fuerza requerida para hacerlo.


Sarah (Vanessa Morgan):Era una chica común hasta que su novio la mordio y ahora es una vampira , es niñera de la hermana menor de Ethan, jane. Es además el interes amoroso de Ethan , a veces parece que siente algun sentimiento amoroso por Ethan pero casi siempre lo guarda, se siente triste al saber que ya no es común y daria lo que fuese por volver a ser normal.En el ultimo episodio de la serie dejara de ser una novicia y se volverá una vampira.


Benny(Atticus Mitchell):Es el mejor amigo de Ethan y además un hechicero,le gusta presumir un poco y casi siempre se equivoca , se cree un casanova y siempre que hace algo mal e involucra a Ethan.


Rory(Cameron Kennedy):Se convirtio en un vampiro en la pelicula, aunque aun es un nerd se siente atraido por Erica la mejor amiga de Sarah.


Erica(Kate Todd):Desde que es una vampira ella se siente genial pues siempre fue fan de ocaso, no tiene mucho autocontrol , es egocentrica pero quiere mucho a Sarah y se siente superior a todos.


Jane(Ella Jonas Farlinger):Es la hermana menor de Ethan,tiene 8 años y siempre que puede chantajea a su hermano , pero a pesar de todo lo quiere mucho, sabe que su niñera es una vampira, que el mejor amigo de su hermano es un hechicero.


James (Richard Ravest): Hace una aparición en la película solo cuando todos están corriendo en el cine, pero aparece más en la serie , cuando es un niño normal que cuando llega al colegio se siente atraído por Erica y Sarah. Gracias a eso se hará enemigo de Rory porque esta enamorado de Erica. Y por considerarlo una competencia , a pesar de que Erica no le hace caso,él lo mordera.


32 comentarios:

  1. me encanta esta serie la adoro

    ResponderBorrar
  2. esta serie es la mejor serie del mundo y ethan es muy lindo y sara es bonita ojala y nunca terminara esta serie

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esta serie y ojala Ethan y Sarah fueran novios en la segunda temporada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ellos tuvieron una cita en el penultimo capitulo(si no me equivoco) pero se arruino

      Borrar
  4. Me encanta la serie pero..¿Quien es James? y¿Porque Erica muerde a Benny? a mi me gusta Benny como hechicero :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo muerde??? dime todo los detalles porfaaaa...!!! yo si quiero que lo muerda aaaa porfaaa dime

      Borrar
    2. Pero como sabes que erika muerde a benny

      Borrar
  5. ENCANTA MI NIÑERA ES UN VAMPIRO PERO NO E VISTO CUANDO SARA SE CONVIERTE EN VERDADERA VAMPIRO

    ResponderBorrar
  6. la serie me encanta pero quisiera la serie en internet y lapelicula tambien pero gratis

    ResponderBorrar
  7. quisiera saber si va haber la tercera temporada por que me gusto el fin de la segunda sarah se hara novia de ehtan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si ami tanvien me gusta pero que le pasa al final

      Borrar
    2. no va a ver 3ra temporada hay rumores de ke puede haber una segunda pelicula pero no 3ra temporada
      Y alguien me puede decir como veo la serie en internet ?????

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  8. visteis el final de la segunda temporada?
    yo lo vi, pero termino raro como una pequeña explocion,
    y acabo asi, ¿que les paso a ethan, benny, sarah y rory?
    alguien me puede contestar que paso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se sabe!!!
      Lo dejaron asi y en mi opinión tiene que haber una tercera temporada para aclarar que pasa en el final de la segunda!

      Borrar
    2. todos murieron :C, vengo del futuro, y jamas habra una tercera temporada, dijero algo sobre una segunda pelicula pero ya es 2017 y nada...

      Borrar
    3. Jajaja cancelqron la serie por que el ultimo cwpitulo no era apropiado para niños por que acuerdense que esa serie es disney channel

      Borrar
    4. Han pasado varios años desde que la serie terminó pero aún sigo con la esperanza que saquen una segunda película o la tercera temporada UnU

      Borrar
  9. se sabe si va a tener una 3º temporada?

    ResponderBorrar
  10. NOOOOOOOOOO puedo encontrar donde verla DIOS PORQUE !

    ResponderBorrar
  11. alguien me podria desir si ahi una tercera temporada pórfavorrrrrr quiero saber

    ResponderBorrar
  12. me parece que si va haber la 3º temporada,PERO LO MALO es que el primer capitulo se llamara la muerte de benny, eso es lo que pone en wikipedia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no e visto eso en la wikipedia y eso que tengo como una adiccion a esa pagina estoy siempre buscando algo.
      a por cierto quien es james no sale y cuando busco su nombre real en internet no sale nada

      Borrar
    2. la hermana de ethan es james

      Borrar
    3. Alguien me puede decir que capítulo es donde ......Sara ,beni ,ithan ,erika y la hermana de ithan bailan ...en el cuarto de ithan ..???plis y les cuento todo sobre mi niñera es Una vampira

      Borrar
  13. yo tampoco se quien es james lo intente buscar pero no salia, si alguien lo sabe q lo diga porfi
    ademas lo de la wikipedia se quito lo que ponia la muerte de benny y no se q ha pasado, pero antes lo ponia, en serio

    ResponderBorrar
  14. Erika muerde a Benny?? porfa díganme y si podría díganme todos los detalles cuando, donde y como y porque y asi o sea todo porfaaaaaa...!!!!...

    ResponderBorrar
  15. Ya no va a ver tercera temporada lo anuncio tv Fresh , pero están cayendo los rumores de que va a ver segunda pelicula

    ResponderBorrar
  16. Pueden pones los links de las paguinas en donde encuentran que wikipedia saca 3ra temporada, la muerte de benny, Fresh TV anuncia no habrá 3ra temporada, pero si lo de la 2da pelicula. Yo me mato buscando, la verdad nose de donde consiguen toda esa información, ami en wikipedia no me sale lo de 3ra temporada, en YOUTUBE si buscan "My babysitter's a vampire season 3" les salta como un "adelanto" de lo que pasa después de la exploración, pero no es Sarah la que esta con Ethan (mantener en cuenta que la exploración del "Lucifractor" mataría a todos los vampiros de la región)

    ResponderBorrar
  17. habrá tercera temporad aojala si me facina mi ñinera es una vampira y ethan es mi favorita ojala aya 3

    ResponderBorrar