viernes, 20 de abril de 2012

Brad Peyton dirigirá la adaptación del cómic, 'Lobo'


Warner Bros. ha contratado al director de 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa', Brad Peyton, para que se haga cargo de la adaptación del cómic de DC, 'Lobo', según informa Deadline. Lobo es un antihéroe mercenario extraterrestre (difícilmente un superhéroe) creado por el artista Keith Giffen y el escritor Roger Slifer. Comenzó en la serie "Omega Men" de DC en 1983. En 1990, Lobo apareció en su propia miniserie, "Lobo: El Último Czarniano", escrito por Alan Grant y dibujado por Simon Bisley.

Este personaje posee una fuerza extraordinaria de límites indefinidos. En algunos casos, se le describe como un ser escasamente más fuerte que un humano normal, pero en la mayoría de las versiones demuestra su fuerza física al mismo nivel que Superman. Lobo llegó a la Tierra en busca de cuatro prófugos (criaturas) que se empeñan en causar estragos.

En 2009, cuando el proyecto iba a ser dirigido por Guy Ritchie, Don Payne había escrito un primer borrador con Lobo y una chica de pueblo persiguiendo a cuatro fugitivos alienígenas que llegan a la Tierra. Tal vez el protagonista no tenga mucha relevancia teniendo en cuenta que poco veremos de él tras el maquillaje y el CGI, pero aun así, apunten el nombre de Jeffrey Dean Morgan como posible. Sin ir más lejos, hace unos meses declaró a Superhero Hype que es un papel con el que sueña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario