lunes, 16 de abril de 2012

'Downton Abbey', temporada 3: ¿la última de Maggie Smith?


El rodaje de la temporada 3 de 'Downton Abbey', la serie británica, alcanza su punto culminante y los rumores continúan fluyendo sobre el futuro de la serie. El último concierne a Maggie Smith, la actriz que encarna a la condesa Violet Crawley, ya que habría pedido que su personaje fuese suprimido la próxima temporada.

Es Daily Mail quien aporta esta información. Según el periódico, Maggie Smith se lo ha solicitado a Julian Fellowes (el creador de la serie) por lo que esta temporada 3 sería la última para el personaje de Violet a quien encarna brillantemente.

Comprendemos mejor ahora porqué todavía no había renovado su contrato como la mayoría de sus compañeros. Por ahora, Maggie Smith seguirá rodando hasta el próximo agosto para cerrar la nueva temporada. Pequeño consuelo, aunque su personaje no regrese en la temporada 4, Julian Fellowes la habría convencido para rodar el especial navideño.

Las razones para justificar esta decisión tan súbita de Maggie Smith giran en torno a que desea trabajar a tiempo completo en el teatro y en el cine.

La temporada 3 de 'Downton Abbey' está actualmente en rodaje y debería ser emitida este otoño en Gran Bretaña, en ITV1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario