martes, 10 de abril de 2012

Game of Thrones logra tercera temporada


HBO parece estar más que contenta con los números de Game of Thrones por lo que decidió no perder más tiempo y confirmar la producción de su tercera temporada para el 2013.

Según lo informado, la nueva temporada contará con 10 episodios de una hora y estará basada en la primera mitad de Tormenta de Espadas (A Storm of Swords), la tercera novela en la serie A Song of Ice and Fire escrita por George R.R. Martin.

Seguramente esta renovación es un gran respiro para los fanáticos, ya que se considera a esta novela como la mejor de la serie hasta el momento, y prácticamente se asegura la producción de una cuarta temporada para completar la historia.

Tenemos que decir que la renovación no es una gran sorpresa para nadie, considerando que la serie ha promediado casi cuatro millones de espectadores en sus primeras presentaciones y 8.3 millones si se incluyen las distintas plataformas disponibles.

Respuestas a la Renovación
Al confirmar la renovación, el Presidente de HBO Michael Lombardo dijo que los creadores David Benioff y D.B. Weiss elevaron sus expectativas para la segunda temporada y no han tenido problemas para superarlas con cada nuevo episodio.

Por su parte, Benioff y Weiss se mostraron aliviados al explicar que las dos escenas que siempre quisieron realizar se encuentran en el tercer libro, lo que significa que ahora podrán hacerlas sin problemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario