viernes, 13 de abril de 2012

Habrá película del grupo de superhéroes de Marvel Comics, 'Guardianes de la Galaxia'


En una entrevista a CraveOnline sobre el estreno de 'Los Vengadores', el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige comentó que en el futuro habrá una película basada en 'Los Guardianes de la Galaxia' (Guardians of the Galaxy), un grupo de superhéroes intergalácticos de Marvel Comics provenientes del siglo XXXI, donde están personajes como Star-Lord, Drax the Destroyer, Gamora, Groot y Rocket Raccoon.

Cuando se le preguntó a Feige sobre los futuros proyectos de Marvel Studios y cuáles tenían prioridad en este momento, comentó: “Seguramente serán Ant-Man, o Dr. Strange, o The Inhumans, o The Guardians of the Galaxy...” Este último nombre pilló por sorpresa el periodista, y al preguntarle si la película se centrará en el nuevo equipo, Feige añadió: “Sí, se basará más en Star-Lord, Drax y Gamora, y menos en Vance Astro y el resto del equipo”.

Uno de los atractivos de la serie es que está situada más de mil años después del presente, y se pueden apreciar diversas facetas del Universo Marvel luego de todo ese tiempo. Sin embargo, se debe recordar que la serie fue publicada en los años 70, y obviamente no hace mención alguna a personajes, situaciones u acontecimientos que hayan tenido lugar en publicaciones posteriores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario