martes, 17 de abril de 2012

'Iron Man 3' pondrá rumbo a China


Disney, Marvel Studios y DMG Entertainment han anunciado a través de un comunicado que la película 'Iron Man 3' será co-producida en China. El rodaje en este país se llevará a cabo a finales del verano. Les dejo un extracto de la nota de prensa:

The Walt Disney Company China, Marvel Studios y DMG Entertainment anuncian la intención de co-producir Iron Man 3 en China. En virtud del acuerdo, DMG Entertainment hará una inversión en la producción de Iron Man 3, gestionando el proceso de co-producción en China junto con Marvel Studios. DGM también distribuirá la película en China en colaboración con The Walt Disney Company.

Iron Man 3 será la tercera película de la multimillonaria franquicia de Marvel, protagonizada por un elenco donde regresarán Robert Downey Jr. (como el millonario inventor Tony Stark) Gwyneth Paltrow (como Pepper Potts) y Don Cheadle (como James “Rhodey” Rhodes). La película será dirigida por Shane Black, quien está escribiendo el guión junto con Drew Pearce. El estreno en los Estados Unidos llegará el 3 de mayo de 2013, siendo distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures en todos los territorios menos en China (que se hará con la colaboración de DMG Entertainment), Alemania y Australia (donde será distribuida por Tele München Group).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario