viernes, 13 de abril de 2012

La metamorfosis de Emma Watson en pleno rodaje de The Bling Ring


La actriz británica Emma Watson parece dejar, muy, muy lejos su cándido papel de aprendiz de bruja en la saga Harry Potter. Un rol de aspecto dulce que, en parte se extendió en su reciente trabajo cinematográfico, 'My Week With Marilyn'. Ahora, y de la mano de Sofia Coppola, con 'The Bling Ring' podemos ver un nuevo look, para dar vida a la líder de una banda de ladrones de casas de famosos en Hollywood
Así de "rockera" podemos ver a Emma Watson rodando la película 'The Bling Ring', captada a finales de semana en la localidad californiana de Venice Beach. Precisamente uno de los emplazamientos en los que se desarrollaba la actividad de la nutrida y rabiosamente joven banda de atracadores. Que tenían como centro de sus objetivos las más suntuosas mansiones de las colinas de Hollywood, morada de las estrellas más rutilantes del panorama cinematográfico y del "famoseo" de la meca del cine. Nombres como Lindsay Lohan, Megan Fox o Paris Hilton, figuran entre sus víctimas. Sus andanzas terminaron cuando fueron detenidos por la policía en el año 2009.

Como dato de interés, varios de los famosos a los que robaron no se percataron del mismo hasta que la policía acudió a sus casas para devolverles el material incautado a los ladones. Material como relojes de alta gama, joyas o ropa de diseñadores exclusivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario