lunes, 23 de abril de 2012

Lindsay Lohan dará vida a Elizabeth Taylor en 'Liz & Dick'


La actriz Lindsay Lohan será protagonista de la película basada en la legendaria Elizabeth Taylor, 'Liz & Dick', cuya historia escrita por Christopher Monger ('Temple Grandin') se basará en el romance de la actriz con el también legendario, Richard Burton. El rodaje del film dará comienzo a principios de junio en Los Ángeles, tal y como anunció hoy Rob Sharenow, vicepresidente ejecutivo de programación de Lifetime Networks.

Durante casi un cuarto de siglo, Taylor y Burton fueron la pareja más conocida, publicitada y célebre de su época en Hollywood, tanto que su boda decían era "la boda del siglo". Este romance fue seguido por la prensa mundial desde el momento en que ambos se conocieron en el set de 'Cleopatra' y se separaron de sus respectivos cónyuges para poder vivir su amor. A pesar de que su historia fue una auténtica montaña rusa para los ojos del público, Taylor y Burton compartieron un innegable amor más grande de lo que podamos imaginar.

Durante el anuncio, Lohan comentó: “Siempre he admirado y he tenido un enorme respeto por Elizabeth Taylor. Ella no sólo era una actriz increíble, sino también una mujer increíble. Me siento muy honrada por haber sido elegida para desempeñar este papel”.

Por su parte, Rob Sharenow dijo: “Estamos encantados de que Lindsay haga el papel de la amada leyenda de Hollywood, Elizabeth Taylor. Ella es una de las actrices excepcionales y con el talento, la belleza y la intriga necesarios para capturar el espíritu de todo un icono de la provocación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario