sábado, 7 de abril de 2012

Los Juegos del Hambre: En Llamas se queda sin director a pocos meses de su rodaje


los problemas del estudio Lionsgate Entertainment para conseguir la firma definitiva del cineasta Gary Ross para dirigir 'En Llamas', segunda entrega de la saga 'Los Juegos del Hambre'. Ahora llega lo que podría ser la confirmación definitiva de la salida del cineasta del proyecto o de un nuevo episodio del tensado de negociaciones para el mismo. Aunque lo que queda claro es que 'En Llamas', al menos a día de hoy, no tiene director asignado. Problemas para la película si tenemos en cuenta que su rodaje estaba fijado para el próximo verano.

Gary Ross dirigió la película 'Los Juegos del Hambre'. Recordemos que durante el proceso de rodaje se sumó el nombre de Steven Soderbergh para la segunda unidad del mismo. Algo que hizo especular con la posibilidad de que el director de 'Indomable' fuera el encargado de recoger el testigo del trabajo en la primera película. Finalmente quedó en una colaboración puntual. El tiempo pasó y 'Los Juegos del Hambre' es la película más taquillera del año 2012 hasta la fecha.

Gary Ross tendría otro proyecto entre manos. Un guión que para él resultaría mucho más atractivo que el dirigir 'En Llamas'. Otro punto que se marca como posible para el rechazo a continuar es el de las condiciones económicas. Calificadas como "draconianas" para el proyecto.

Por ahora no hay anulaciones o aplazamientos en el proyecto de 'En Llamas'. Con su estreno marcado para el 22 de noviembre de 2013. Con su reparto encabezado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Woody Harrelson y Liam Hensworth

No hay comentarios.:

Publicar un comentario