martes, 24 de abril de 2012

Mel Gibson estará en la cinta de Robert Rodriguez, 'Machete Kills'


Sigue avanzando el proyecto de Robert Rodriguez, 'Machete Kills', el cual según informa Deadline contará con Mel Gibson en su reparto, acompañando al protagonista, Danny Trejo. Además, hemos sabido que Rodríguez espera dirigir nuevamente la secuela de la película de 2010 que co-dirigiese con Ethan Maniquis. El papel de Gibson todavía se desconoce (¿posible villano?), si bien su nombre se viene rumoreando desde hace algún tiempo.

El director comentó que en estos momentos su intención es hacerse cargo en solitario de la secuela, aunque dependiendo de la programación de 'Sin City (Ciudad del Pecado)', podría recurrir a otro director para que le ayude. “Hay tantas cosas que quiero dirigir en la película... probablemente acabe dirigiendo yo solo el proyecto. Si por casualidad tuviera que dejarlo un tiempo, trataría de hacerme cargo de todos los actores y secuencias principales. Es una película muy divertida, posiblemente más de lo que podríamos haber imaginado”.

Rodríguez ya anunció el pasado verano que la película incluiría un tráiler falso estilo 'Grindhouse' de la tercera entrega de la franquicia, 'Machete Kills Again... In Space!'.

La nueva historia contará con Machete trabajando en equipo con el gobierno de los Estados Unidos para vencer a un cartel de drogas mexicano. En el film también habrá un villano a lo James Bond, que busca dominar el mundo mediante un arma por satélite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario