martes, 17 de abril de 2012

Según James Cameron, 'Terminator 5' debería centrarse en el T-800


MTV tuvo la oportunidad de hablar con el realizador James Cameron ('Avatar', 'Titanic') acerca de los rumores que situaron al director en una reunión con Arnold Schwarzenegger, charlando sobre las distintas alternativas para la futura 'Terminator 5'. Si bien el cineasta no estará involucrado en el proyecto, Cameron ha confirmado que aconsejó a Schwarzenegger el pasado otoño que rumbo debería tomar la historia. Cameron, quien dirigió las dos primeras entregas de 'Terminator', dijo que el foco de la historia debería estar en el T-800.

“Yo estaba tratando de alentarle como fuese posible. Francamente, en ese momento pensé que debería basarse más en él”, dijo Cameron. “Le dije que no debe comprometerse hasta que la película no esté centrada en su personaje. Creo que hay grandes historias que se pueden contar acerca de este personaje [T-800], algunas de ellas ni tan siquiera se nos han pasado por la cabeza”, concluyó.

El T-800 es un androide interpretado por Arnold Schwarzenegger. El endoesqueleto del Terminator está formado por una aleación de titanio-tungsteno. Comúnmente nos referimos a él como el Terminator, el Exterminador o el T-800. ¿Seguirá Schwarzenegger los consejos de Cameron?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario