martes, 10 de abril de 2012

'The Walking Dead': localización y fecha de rodaje de la temporada 3


El último episodio de la segunda temporada de 'The Walking Dead' se emitía hace poco más de 15 días en los Estados Unidos, y la AMC ya está pensando en las grabaciones del tercer año de la serie. En entrevista al periódico Times Herald, Mike Riley, director de localizaciones de la serie, ha comentado que las grabaciones deben iniciarse el 31 de mayo en la ciudad de Senoia, en el estado de la Georgia.

'A pesar de ya haber grabado en Senoia los años anteriores, la ciudad va a convertirse ahora en una localización recurrente durante esa temporada. Vamos a transformarla en un santuario en medio del apocalipsis zombi', dijo Riley. 'En la serie, la ciudad será como un puerto seguro, alejado de la infestación zombi que está ocurriendo a su alrededor'.

Según Riley, la ciudad será segura por estar cercada por muros: 'Nuestro equipo va a construir una muralla temporal y extraíble (...) con un portón, hecha de neumáticos viejos, puertas y cosas de ese tipo'.

La ciudad representará la Woodbury de los comics, que tiene como líder a un 'dictador benevolente', en palabras de Riley, el Gobernador, que será interpretado en la serie por el actor David Morrissey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario