viernes, 13 de abril de 2012

Warner Bros. adquiere los derechos de 'Live By Night', con Leonardo DiCaprio como protagonista


Otra novela de Denis Lehane que será adaptada a la gran pantalla. Anteriormente algunas grandes películas han sido adaptadas de obras de este escritor estadounidense, incluidas 'Mystic River', 'Gone Baby Gone' y 'Shutter Island', y ahora según informa Deadline le toca el turno a 'Live By Night', cuyos derechos han sido adquiridos por Warner Bros. Además, la fuente apunta que la película será protagonizada por Leonardo DiCaprio, quien ya protagonizó una de las mencionadas obras de Lehane, 'Shutter Island'.

El libro de próxima publicación saldrá a la venta en octubre, si bien se dice que los personajes podrían salir de la novela de 2008 ubicada en la I Guerra Mundial, 'The Given Day', siendo ésta la segunda de una trilogía cuya culminación Lehane estaría escribiendo, y cuyos derechos también habrían sido adquiridos por Warner Bros.

Sam Raimi intentó hace un tiempo obtener los derechos para una adaptación de 'The Given Day', pero todo parece haber quedado en el olvido. Lo que no cabe duda es que las novelas de Lehane tienen gancho en

No hay comentarios.:

Publicar un comentario