sábado, 19 de mayo de 2012

Blade Runner 2 estará protagonizada por un personaje femenino


Hace unos días conocimos el regreso del guionista de 'Blade Runner' para ponerse manos a la obra con 'Blade Runner 2', proyecto nuevamente dirigido por el cineasta Ridley Scott. Hoy nos llega un curioso titular que nos habla de un cambio de género para el personaje protagonista del filme de próxima producción.

'Blade Runner 2' será finalmente una continuidad de la primera película. Al parecer ese era el plan desde un principio cuando, en el año 1982, se estrenó el filme original (por motivos varios Ridley Scott no pudo continuar... hasta ahora).

El argumento de 'Blade Runner 2' comenzará varios años después de los acontecimientos descritos en la primera película.

Ridley Scott comenzó con los primeros contactos a principios del mes de mayo. Y cómo él mismo confirmó "tendrá una protagonista femenina".

Así pues, como sucediera con Sigourney Weaver con Alien o Noomi Rapace con Prometheus, Ridley Scott contará nuevamente con una mujer para protagonizar su nueva aventura de ciencia ficción.

Por lo tanto no tardarán en llegar candidatas para el codiciado papel. Mientras tanto quedamos a la espera para ver el resultado final de 'Prometheus', la próxima entrega encuadrada en el género de ciencia ficción del mítico cineasta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario