martes, 22 de mayo de 2012

'Misfits' temporada 4 Joseph Gilgun :Los nuevos actores son geniales


El actor Joseph Gilgun alabó a los nuevos actores que van a integrar el reparto de la temporada 4 de la serie británica 'Misfits'. 'Es una alegría trabajar con ellos. Son geniales (...) realmente, sé lo que sienten. Sé lo que es se el nuevo', precisa Gilgun, que llegó al principio de la temporada 3 'Misfits'.

Sobre la temporada 4, xplica que el rodaje es 'intenso. Pero hay cosas muy buenas que van a pasar. Es muy raro'.

Este año, 'Misfits' debe continuar después de las salidas de Lauren Socha (Kelly), Iwan Rheon (Simón) y Antonia Thomas (Alisha). No es simple. Lauren Socha ha sido condenada últimamente a cuatro meses de prisión por haber insultado a un taxista en octubre. Y se trataba de insultos racistas, lo que justifica la condena... 'Eres asiático, regresa de donde vienes' y lindezas como que iba a hacer expulsar a toda su familia del país…

Pero la vida continua y ahora Karla Crome encarnará a Jess, que es descrita como una especie de Larry David en femenino, inteligente, propensa a decir lo que piensa y poco dispuesta a seguir demasiadas normas sociales. Nathan McMullen es otro de los nuevos. Será Finn, un joven inmaduro e ingenuo, que tiene una visión muy positiva de la vida. Nos encontraremos también en esta nueva temporada a Nathan Stewart-Jarrett (Curtis) y a Joe Gilgun (Ruby).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario