martes, 15 de mayo de 2012

Nashville un nueva serie sobre la musica country











'Nashville' se presenta como soap que se centra en los entresijos de la escena musical de Nashville y que sigue a dos estrellas, una en la cumbre y una que está sobre la pendiente ascendente de su carrera. Hayden Panettiere ('Heroes') interpretará a Juliette Barnes, nueva sensación del country.

La australiana Clare Bowen (Home and Away) empieza su carrera en la televisión americana con el papel de Scarlett. El británico Sam Palladio ('The Hour') interpretará a Gunnar Scott. Jonathan Jackson ('General Hospital') será Avery Davis, un autor/compositor/intérprete al estilo bad boy. Robert Wisdom interpreta al carismático candidato a la alcaldía Coleman Caldwell.

Powers Boothe ('Deadwood') encarnará a Lamar Hampton, un hombre poderoso que no aprueba la carrera de su hija, Rayna James (Connie Britton, 'Friday Night Lights', 'American Horror Story'), la estrella que para no quedarse sin gira debido a las malas ventas de sus últimos trabajos ha de unirse a la nueva promesa, Juliette Barnes. Eric Close ('Sin rastro') será el marido de Rayna que vive como un rey a costa de su mujer.

Charles Esten ('Iluminada') será Deacon, un compositor y un guitarrista que también es el antiguo amante de Rayna.

Esta producción de Lionsgate Television, Gaylord Entertainment y ABC Studios ha sido creada por Callie Khouri que también oficiará de productora ejecutiva junto a Steve Buchanan y R.J. Cutler. Cutler dirige además el piloto de 'Nashville'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario