sábado, 25 de agosto de 2012

Doctor Who estrena su séptima temporada en la BBC el 1 de Septiembre


Doctor Who adelantaba a comienzos de este mes de Agosto una primera promo que avanzaba su séptima temporada y de la que ahora ya se ha desvelado que podrá verse en la cadena BBC a partir del próximo 1 de Septiembre.

De este modo a partir de Septiembre veremos la primera mitad de la nueva temporada de Doctor Who y que como en ocasiones anteriores, se dividirá en dos. La primera mitad ofrecerá cinco episodios, y la segunda se verá en 2013. En medio se emitirá un episodio especial navideño y que servirá además para ver como se introduce a la nueva acompañante del doctor, interpretada por Jenna-Louise Coleman.

Tras el salto, os dejo ahora la sinopsis de los tres primeros episodios de esta nueva temporada de Doctor Who:
“Asylum of the Daleks” : Secuestrado por su antiguo enemigo, el Doctor (interpretado por Matt Smith) se ve obligado a una misión imposible, viajar hasta un lugar en el que los Daleks están demasiado aterrorizados para entrarr: el Asilo. Una prisión planetaria confinada a ser la más terrible y demencial de su clase, y en la que el doctor y los Ponds deben encontrar una vía de escape. Sin embargo, con la relación entrre Amy y Rory en crisis, y un ejército de Daleks locos acercándose, le corresponde al médico salvar la vida de todos, así como el matrimonio de los Ponds.

“Dinosaurs on a spaceship”: La nave espacial se precipita hacia la destrucción segura – a menos que el médico la puede salvar, y a pesar de su carga imposible …… de dinosaurios. A su lado una banda variopinta de aventureros, un cazador de caza mayor, una reina egipcia y un miembro de la familia Pond. Pero poco sabe el médico que hay alguien a bordo que no se detendrá ante nada para mantener el asimiento de su preciosa carga prehistórica.

“A Town Called Misericordia” : El doctor acabará con sombrero y pistola y siendo el sheriff de un pueblo occidental bajo el asedio de un cyborg implacable, que se conoce con el nombre de, el pistolero. Pero, ¿quién es y qué es lo que quiere? La respuesta parece encontrarse en el misterioso, Kahler-Jex, un médico extranjero (sí otro) cuya primera aparición esconde un oscuro secreto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario