jueves, 30 de agosto de 2012

Quién es quién en American Horror Story Asylum Fotos


Aunque los videos que está lanzado American Horror Story Asylum para promocionarse antes de su estreno el próximo 17 de Octubre en la cadena FX ya parecen suficientes como para que los fans tengan ganas de que la serie vuelva de una vez, lo cierto es que viendo las siguientes imágenes de todos los personajes seguro que sus ganas crecen más y más.

De entre todas las imágenes que se han desvelado ahora gracias a Entertainment Weekly destaca Jessica Lange que ya estuvo en la primera temporada de American Horror Story y dando vida al personaje de Constance, aunque ahora en “Asylum” la veremos siendo una monja que trabaja en una institución mental en Massachussets y llamada Briarcliff . En la portada de la revista Entertainment Weekly vemos a la actriz no sólo vestida de monja, sino que además luce un pintalabios y las uñas de un rojo intenso, además de sostener un bastón.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!

Hermana Jude, es como se llamará la actriz ahora en la serie, y por lo visto será un personaje mucho más satánico que una santa, pero no será el único personaje que destaque ya que además veremos a Zachary Quinto dando vida al personaje del doctor Thredson y que tendrá diversos enfrentamientos con esta monja ya que no aprobará su manera de llevar la institución.


Por otro lado tenemos a:

James Cromwell que dará vida al Dr. Arden y que por lo visto habrá experimentado con diversos pacientes desarrollando una nueva especie mutante y que vivirá en el bosque y escondidos del resto de la humanidad aunque cercanos a la institución.

Lily Rabe dará vida a la hermana Eunice y que si bien parecerá algo sencilla e incluso simple, pronto sabremos de ella que esconde varios secretos.

Joseph Fiennes será monseñor Timothy O’Hara y quién lleve la institución junto a la hermana Jude por la que es evidente que sentirá debilidad y deseo y a la vez cierta repulsión.

Adam Levine será el encargado de dar vida a Leo, un joven recién casado de visita en Briarcliff y que por lo visto se sentirá atraído por un extraño personaje que hace dibujos en las paredes y que se convertirá en el gran “terror” de la temporada.

Jenna Dewan Tatum será Teresa la mujer de Leo y de apariencia feroz aunque pronto se mostrará como una joven que se asusta fácilmente.

Evan Peters será Kit, uno de los pacientes en Briarcliff y será internado después de haber sido acusado de asesinar a su esposa, interpretada por Britne Olford aunque él siempre ha asegurado que fue abducida y no por humanos. Kit será uno de los objetivos de las torturas de jude.

Sarah Paulson dará vida a Lana, una periodista lesbiana que acabará internada en Briarcliff después que su propia novia le haya destapado como la responsables de desvelar secretos de la institución.

Por último tenemos a Chloë Sevigny que dará vida a Selly y que será una de las pacientes encerradas en la institución de la que pronto descubriremos su terrible secreto. American Horror Story Asylum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario