jueves, 13 de septiembre de 2012

Desmintiendo rumores sobre 'Pirates of the Caribbean 5', 'Thor: The Dark World' y 'The Dark Knight Rises


En las últimas horas hasta tres han sido las distintas informaciones relacionadas con otras tantas importantes producciones que han sido desmentidas por sus responsables, dos de ellas publicadas en esta web y una tercera que a punto estuvo un servidor de publicar anoche, si bien el sueño y las dudas se lo impidieron... por suerte.

Empezando por esta última, hace unas horas surgió a través de Caribbean Business, vía ComingSoon, la posibilidad de que 'Pirates of the Caribbean 5' podría rodarse en Puerto Rico a partir de este mismo mes de noviembre... algo que la Disney no ha tardado en negar. El proyecto, eso sí, continúa vivo y en desarrollo, pero es más que improbable que por lo menos hasta dentro de un año, hasta después del estreno de 'The Lone Ranger' el próximo verano, sepamos a ciencia cierta nada realmente sólido sobre él.

Los otros dos desmentidos tienen que ver con sendas adaptaciones protagonizadas por superhéroes: una de Marvel (ya en rodaje) y otra de DC Comics (ya estrenada). Más, tras el salto.

Por un lado Victoria Alonso, ejecutiva de Marvel, ha negado que Viggo Mortensen vaya a dejarse ver en 'Thor: The Dark World', ya sea dando vida al Dr. Extraño o a cualquier otro personaje. Es más Alonso, que en el pasado ya ha trabajado con el actor, incluso descarta que aparezca en esta o en cualquier otra producción de la compañía, al menos a corto plazo, dado que no se ha entablado ninguna conversación al respecto con él.

Por otro lado a través de The Playlist los representantes de Christopher Nolan ha negado que la edición en Blu Ray y DVD de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' vaya incluir metraje adicional alguno. Así que, en principio sendas ediciones no incluirán ni escenas eliminadas ni un montaje especial... como si lo incluirá, por cierto, 'Prometheus'. Sin embargo no se ha descartado la posibilidad de que si exista material rodado no incluído en el montaje final, aunque sean unos pocos segundos, que de todas formas no parece que vayan a ver la luz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario