jueves, 13 de septiembre de 2012

'ID Forever Part 1 y Part 2', ¿Revelados los títulos de las secuelas de 'Independence Day'?


A pesar de que han pasado 16 años desde el lanzamiento de la película de Roland Emmerich, 'Independence Day', las secuelas del film parecen estar más cerca que nunca. Según el medio FilmStarts, ambas secuelas llegarán en un "paquete" bajo los títulos, 'ID Forever - Part 1' y 'ID Forever - Part 2'. Además, todo apunta a que las cintas tendrán su conversión al 3D a pesar de que Emmerich ha comentado en alguna ocasión ser algo escéptico respecto a este formato.

Todavía podría pasar un tiempo para que las secuelas vean la luz, pero Emmerich tiene claro que aunque se demoren en el tiempo acabarán llegando: “Es una dura batalla entre el estudio y los actores. Pero cuando tienes la idea correcta y piensas que es la única, uno tiene que seguir intentándolo”.

En noticias relacionadas, desde Total Film hablaron con el co-guionista Dean Devlin, quien habló de como vieron la película original y de su percepción respecto a las secuelas: “Lo que realmente me chocó de la película es cuanto amor hay en ella. Entre sus personajes, los cineastas... Por eso en la secuela nos centraremos principalmente en ese aspecto. Porque creo que realmente fue la clave para que funcionase de esa manera. Era digna de ser amada”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario