lunes, 10 de septiembre de 2012

Glee la cuarta temporada cada vez mas cerca





Al comienzo de esta cuarta temporada, Kurt (Chris Colfer) seguirá en el instituto McKinley (al menos en los primeros episodios) y ayudará a Will Schuester (Matthew Morrison) a reclutar nuevos estudiantes para el grupo Glee luego de que varios de nuestros personajes se graduaran, y uno de los posibles reclutados será Jake (Jacob Artist), el medio hermano de Puck (Mark Salling)
Además, Sue Sylvester (Jane Lynch) ya habrá tenido su bebé al estreno de la temporada. Los personajes recurrentes Sam Evans (Chord Overstreet) y el padre de Kurt, Burt Hummel (Mike O'Malley), quien tuvo un rol clave en la segunda temporada, formarán parte del elenco principal en esta temporada..

Y hablando de graduados, naturalmente, el foco se pondrá sobre Rachel que comenzará una nueva vida en otra ciudad, y conocerá nuevos compañeros y amigos. El episodio estreno de la cuarta temporada se llamará The New Rachel (La Nueva Rachel). Ya se ha anunciado la presencia de la actriz Kate Hudson quien interpretará a Cassandra July, una severa instructora de baile en la NYADA, y también aparecerá el actor Dean Geyer interpretando a Brody Weston, un estudiante avanzado de la NYADA que conocerá Rachel. .

Uno de los productores ejecutivos ha comentado que en esta temporada no se hará tanto hincapié en las relaciones sentimentales de los personajes como sucedió en las anteriores, sino que se dará a los personajes más desarrollo individual. Por otra parte, también se ha anunciado que todas las parejas involucradas en el show van a pasar algún sobresalto del que intentarán recomponerse, pero, quizás, no todas lo logren. .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario