miércoles, 12 de septiembre de 2012

Joss Whedon habla de la Fase 2 de Marvel y da detalles de 'Los Vengadores 2'


Tras el estreno de 'Los Vengadores', Joss Whedon se ha convertido en uno de los personajes más relevantes y ocupados de Hollywood, tanto que es posible que su acuerdo con Marvel no le permita sentarse en la silla de director durante los próximos tres años, con la sabida excepción de 'Los Vengadores 2'. El director habló con el medio 24 Hours sobre su papel en el proceso de películas de la "Fase 2" de Marvel, donde será una especie de supervisor.

“Hay personas con mucho talento escribiendo y dirigiendo estas películas. No quiero ser un hombre al que temer y que cuando llega dice a la gente [Aquí Whedon imita un pomposo acento británico]: Oh, bien, tengo el poder de cambiar todo esto”. Yo no soy eso.

Aunque el director no quiso ser muy específico con la nueva historia de 'Los Vengadores', sí dejó algunos detalles, mostrándose muy convencido de llevar a los superhéroes por el buen camino: “La creación del equipo no es el final feliz”, comentó. “Es el comienzo de algo complejo y difícil y ahora tenemos que cavar todavía un poco más profundo. Y tal vez, al tiempo que estoy cavando, simplemente remueva el cuchillo. Eso es algo emocionante para mí”.

'The Avengers 2' llegará a los cines el 1 de mayo de 2015. Pero antes veremos otras películas muy esperadas como son 'Iron Man 3', estreno 3 de mayo de 2013; 'Thor: The Dark World', estreno 8 de noviembre de 2013; 'Captain America: The Winter Soldier', estreno 4 de abril de 2014; y 'Guardianes de la Galaxia', estreno 1 de agosto de 2014. También es muy posible que 'Ant-Man' llegue antes que 'Los Vengadores', aunque todavía no conocemos su fecha de estreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario