viernes, 14 de septiembre de 2012

Joss Whedon habla sobre la buena colaboración Marvel para Los Vengadores 2


El director Joss Whedon habló acerca de su experiencia al frente de 'Los Vengadores', así como de su relación con Marvel para el inminente proyecto de 'Los Vengadores 2', concretamente sobre Kevin Feige, productor omnipresente en todas las películas de la factoría propiedad de Disney.
Joss Whedon aclaró que en un principio, con 'Los Vengadores', contaba con un gran apoyo por parte de Marvel, con su nexo en Kevin Feige. Aunque en ocasiones tenían sus reparos acerca de la manera de ponerlo en pantalla. Ahora para 'Los Vengadores 2', Whedon deja claro que se siente con mayor libertad creativa que con la primera pelicula.

Joss Whedon califica su relación con Kevin Feige como de respeto mutuo. Algo que, según él es fundamental para que todo proyecto llegue a buen puerto.

'Los Vengadores 2' se estrena en cines el próximo 1 de mayo de 2015. Llegando a los cines tras 'Thor 2', 'Iron Man 3', 'Capitán América 2' o 'Guardianes de la Galaxia'. Sin olvidar la más que esperada adaptación de 'Ant-Man' (El Hombre Hormiga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario