viernes, 14 de septiembre de 2012

Paul W.S. Anderson podría ocuparse de la adaptación de otra franquicia de Capcom, 'Monster Hunter'



Con la película de Paul W.S. Anderson, 'Resident Evil: Venganza', a punto de estrenarse en Estados Unidos, el realizador ha puesto sus miras en otra franquicia de videojuegos, teniendo en cuenta que ésta es la quinta película de la franquicia RE (la tercera dirigida por Anderson) y probablemente la penúltima de la saga. Pero, ¿En qué videojuego piensa el director? Según parece otro de los videojuegos de Capcom será su próxima franquicia cinematográfica, 'Monster Hunter', la historia de un cazador en un universo fantástico que debe perseguir, atrapar y matar a varios monstruos gigantes que vagan por el campo, todo ello para proteger a civiles indefensos y damiselas en apuros.

El fin del juego es el siguiente (leo en wikipedia): Los cazadores en el mundo de Monster Hunter son parte de un gremio de cazadores que se encarga de los problemas ocasionados por los monstruos en toda la región. El personaje llega a una de las numerosas aldeas de la región esperando convertirse en el héroe del lugar mientras va completando las diferentes misiones que le asignan. Los puntos de encuentro del gremio son parte central de la cultura de esta sociedad y al parecer todo parece girar alrededor del estudio y la defensa de los Wyverns, criaturas gigantes que amenazan a los habitantes, cortan rutas comerciales, arruinan cosechas y matan rebaños. El papel del cazador es proteger a los habitantes completando exitósamente las misiones que estos le solicitan y recoger su dinero.

La noticia ha sido publicada por el medio "The Playlist", donde aseguran que Anderson se ha fijado en esta nueva franquicia que seguramente convertirá en otro éxito de taquilla, a pesar de que los fans suelen ser bastante críticos con Anderson, al que achacan poca conexión entre los videojuegos y sus películas. Eso sí, el espectáculo visual está garantizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario