miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tom Hopper ficha por 'Black Sails', una serie de piratas producida por Michael Bay para Starz


Parece que a Starz le gustar cambiar de género. Después de la política, los gladiadores, la fantasía, un viaje a los 50 y una exploración de la juventud de DeVinci, nos vamos a sumergir en el universo de los piratas con Michael Bay a la producción.

El británico Tom Hopper ('Merlin') es el primer actor fichado para este elenco. Hopper encarnará a Billy Bones, segundo al mando de la nave Walrus., cazado en medio de la lucha por el poder entre Flint y su rival principal Singleton.

Neil Marshall ('Blackwater', penúltimo episodio de la segunda temporada de 'Juego de tronos') ha sido contratado para dirigir el piloto. Jon Steinberg ('Jericho', 'Escudo humano') ha escrito el argumento y servirá como productor principal. Bay será o productor executivo al lado de Brad Fuller, Andrew Form y Robert Levine.

Temporalmente la serie se titula Black Sails, y podríamos definirla como una precuela de la isla del Tesoro, el clásico de Robert Louis Stevenson. La acción transcurrirá 20 años antes y la historia narra las aventuras del capitán Flint y sus hombres que se han reunido en torno a un muchacho llamado John Silver.

La primera temporada constará de 8 episodios y su emisión está prevista para el 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario