viernes, 21 de septiembre de 2012

Zac Efron habla sin tapujos sobre la homosexualidad

a reconocido que, si se lo propusieran, aceptaría un papel para interpretar a un homosexual, y se lo tomaría totalmente en serio. 18/09/2012 - Cristina Robles | Zac Efron decide contestar sobre su sexualidad ante un medio de comunicación gay, donde el actor va acallando los rumores que surgieron a raíz de su aparición en la popular película de Disney, High School Musical. "Después de High School Musical me sentí acogido por la comunidad gay, y me siento increíblemente agradecido y honrado por ello... estoy consciente del apoyo que he tenido de otros hombres a lo largo de los años". La comunidad gay le nombró figura icónica y a lo que él ha contestado que se siente de lo más honrado por ello: "Es muy halagador. Después de mi actuación siempre me he sentido acogido por ellos, y me siento muy agradecido", ha contestado el actor en una entrevista para la revista The Adovcate. Efron se une a la lista de famosos que defiende los derechos de los homosexuales, y que apoyan el matrimonio gay en Estados Unidos. "Que no se acepte la homosexualidad es un problema que afecta a muchas personas de mi vida. Solo quiero que todos sean felices". A la pregunta sobre si buscará en el futuro un papel gay, Zac Efron ha afirmado que nunca rechazaría un papel por el simple hecho de jugar a ser gay, por lo que no tiene ninguna duda de que uno de los personajes que interpretaré será gay en el futuro. El joven actor que atrae a todo tipo de públicos ha querido recalcar que en realidad no le gusta vivir con miedo de las cosas, como los rumores o las venganzas, ya que ha aclarado que así fue criado, y donde afirma: "en realidad, no puedo ver en donde está lo malo en ser gay".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario