domingo, 9 de febrero de 2014

Il peccato e la vergogna, serie italiana

Il peccato e la vergogna traducido como El pecado y la vergüenza es una serie de televisión italiana dirigida por Luigi Parisi y Alessio Inturri y transmitido en 2010 en el canal 5 . La serie fue renovada para una segunda temporada , para los que el rodaje comenzó en julio de 2012 , y se transmite a partir del 10 de enero 2014 siempre en el canal 5 .
 El actor Gabriel Garko , quien interpreta el personaje de Nito Valdi, dijo en una entrevista con el periódico que algunas personas tienen tanto identificado con el personaje que interpretó, y ha sido objeto amenazas de muerte y un intento de asalto .


 sinopsis
 Roma, la edad fascista. Nito Valdi es un tipo duro y turbulento: abandonada por su madre, pasó su " infancia en un orfanato , y luego entrar y salir del reformatorio por su rebelde y violento. Después de varios años pasaron matón y penal , comenzó a trabajar para la mafia y el romano para un jefe llamado "Er Bison." Con la ayuda de su amigo, Tony, a Nito se le dio la tarea de recuperar el dinero prestado por el bisonte a un Tabacchi. La naturaleza violenta de Nito le lleva a vencer el tabaco, la reducción de la muerte. Pero el tabaco tiene una hija, Carmen, una mujer hermosa, determinada y orgulloso. Nito se enamora de Carmen, la revisión de su de alguna manera a su madre, la mujer que lo abandonó y que bajo la apariencia de Carmen parece haberse recuperado. Inicialmente pasión estalla entre Carmen y Nito, pero pronto se da cuenta de que Carmen Nito es un hombre malo con graves problemas mentales y hace todo para escapar. Nito, sin embargo, cada vez más obsesionado con Carmen, se convierte en un policía leal al régimen fascista perseguir vigorosamente las leyes raciales. Entre los diversos eventos, los antecedentes socio-histórica de la Segunda Guerra Mundial , la historia se desarrollará. personajes referencia .


  Manuela Arcuri : Carmen Tabaco Fontamara Malpietro es una mujer fuerte y sincera que lucha contra el fascismo , es víctima de Nito Valdi que ella ve en su madre. Más hermosa que nunca y decididos, está dispuesto a sacrificarse por el bien de todos sus hijos, incluso Valerio, nacidos de la violencia de Nito sí, pero esto es, después de un momento de la aceptación dolorosa, un lugar privilegiado en el corazón de la madre. También en esta serie, Carmen se enfrentará a muchas pruebas, de tener éxito con su fuerza en la dirección de la desesperación Fontamara familia y la miseria causada por la guerra, a la luz de un nuevo futuro. Murió en un atentado junto con su esposo Luis. (Estaciones 1-2)

  Gabriel Garko : Nito Valdi es un hombre sin escrúpulos, fascista primero y luego asesina y perseguidor de Carmen. Las salidas aparentemente derrotados por el final de la guerra y por la última negativa de Carmen. Continuar ocultar, conspirar para reunirse con Carmen y su hijo y formar la familia ideal que nunca tuvo. Para ello, no dudará de nuevo a mentir, robar, matar, hasta que se vio obligado a abandonar el país, refugiándose en Cuba Nito, a pesar de su obsesión con Carmen, usted puede experimentar un verdadero amor por el pequeño Valerio, el amor que le empujará a sacrificar todo por sí mismo. Nito volvió a Italia sólo para Carmen Nito en su casa en la noche, cuando esta última toma de rehenes Malpietro pero es herido por un policía y Nito morirá a manos de Malpietro. (Estaciones 1-2)

 Francis Letras : Giancarlo Fontamara: El primogénito de Fontamara, de padres a hijos héroe partisano. Después de la destrucción de su familia, las luchas partidistas de la alianza. Su corazón pertenece a Carmen. Giancarlo se ha transformado en un héroe de guerra, luchó con los partisanos en el Norte y ahora es el líder de su grupo, el Ejército Rojo. Giancarlo, motivada por el deseo de encontrar y matar a Nito, se debate entre el amor de dos mujeres, Carmen, ahora su amante, y Piera, quien sigue siendo su esposa. Él murió durante un ataque contra un ex fascista dejando desesperada Piera y Carmen. (Estaciones 1-2)

 Stefano Santospago : Francis Fontamara: Fontamara es el patriarca de la familia, así como un miembro prominente del fascismo. Al descubrir que su esposa es judía, su vida se volvió al revés. Abatido por el dolor de su esposa Helen y sus hijos Julius y Elisa, laboriosamente las arregla para sobrevivir al dolor, con la ayuda de Carmen y el amor a sus nietos. Francis se encuentra, después de otra circunstancia trágica, a raíz de la muerte de su hijo Giancarlo, tener que tomar las riendas de la familia y manejar la pasión renacida para Hortensia, la antigua institutriz amada en la primera serie, mientras que la búsqueda de la Lara perdida, la hija de Elisa, motivar a los últimos momentos de su vida. (Estaciones 1-2)

 Eros Galbiati : Julius Fontamara: segundo hijo de Fontamara, dulce y sincero muy tímido. A diferencia de los miembros de su familia, se suscribe como miembro de la anti-fascista. Él se enamora de Carmen. Él morirá a manos de Nito Valdi. (Temporada 1)

 Marisa Berenson : Elena Fontamara: esposa de Francisco y madre de Giancarlo, Julius y Elisa, Helen resulta ser judía en el comienzo de la primera temporada, junto con su hijo también murió a manos de Nito. (Temporada 1)

 Victoria Larchenko : Elisa Fontamara: La casa más pequeña Fontamara es también el más ingenua, cae en las garras de  de Nito que la deja embarazada y luego la abandona, y ella conocea  Liliana y formó una fuerte amistad, pero finalmente se suicidó en el subterráneo Gestapo bajo los ojos de su padre y Carmen. La hija Lara será salvado por Liliana que traerá consigo al Norte. (Temporada 1)

 Giuliana De Sio : Bigiù: señora de los más prestigiosos de Roma Bigiù del burdel se enamora de Nito, pero pronto se da cuenta de su verdadera naturaleza, asustados incapaces de detenerlo. Mientras Valdi logra escapar de la cárcel, Bigiù colabora con Carmen y resistencia y esto será capturado por Nito. Después de ser golpeado durante horas, poner fin a su desesperación arrojándose desde la ventana del centro de Alemania. (Temporada 1)

 Stephan Käfer : Luigi Malpietro es un inspector de policía que ha conocido Valdi durante el fascismo, es el mejor amigo de Giancarlo Fontamara. Al parecer, héroe de la resistencia y leal servidor del Estado, es en realidad un hombre del pasado ambiguo, siempre a sueldo del Servicio Secreto . Enamorado de Carmen, Malpietro no dudó en doblar y control de eventos con el fin de tener a su rendimiento en el ínterin, una escalera política que lo llevó a convertirse en un ministro influyente. Murió en un atentado junto con su esposa Carmen. (Temporada 2) aqui un video de la segunda temporada http://www.video.mediaset.it/video/il_peccato_e_la_vergogna_2/full/431703/prima-puntata.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario