miércoles, 19 de marzo de 2014

Piratas del Caribe 5 queda temporalmente cancelada

Hacía bastante tiempo que no llegaban novedades sobre la saga Piratas del Caribe. Tras una serie de aplazamientos de su estreno (recordemos que su fecha de estreno estaba prevista para finales de 2016), unas últimas informaciones procedentes de producción afirman que por ahora no hay fecha alguna para el lanzamiento de la cinta. Estaríamos a las puertas de la cancelación definitiva, o por lo menos la salida de Johnny Depp de su papel protagonista.

Los productores de 'Piratas del Caribe 5' estaban buscando que "todo sea perfecto en la nueva entrega". Ese fue el pretexto que circuló el año pasado acerca de las constantes demoras en su avance.

Johnny Depp sufrió varios resbalones en la taquilla mundial. Con películas como 'El Llanero Solitario' (gran fiasco de Disney el año pasado). Tal vez este dato, unido a la gran importancia del personaje de Jack Sparrow en la saga de 'Piratas del Caribe' han llevado a la citada situación.

Sin olvidar que actualmente Disney posee suculentas fuentes de ingresos como Marvel o Star Wars, sazonando el calendario de estrenos con al menos cuatro títulos cada año de aquí en 18 meses y con posibilidades de que incluso esa cifra aumente de forma notable.

¿Jack Sparrow ya no navegará más? Tal vez en unos meses tengamos la solución. Pero sin duda queda claro que su estreno no llegará hasta al menos dentro de tres años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario