martes, 17 de junio de 2014

Póster de ‘Matador’, serie de Roberto Orci y Alex Kurtzman

La cadena de cable americana El Rey, creada por Robert Rodriguez (‘Sin City, ‘Machete’) y Factory Made Ventures, y dirigida a jóvenes adultos latinos de habla inglesa en Estados Unidos, prepara un nuevo proyecto producido por K/O Paper Products, empresa de Roberto Orci y Alex Kurtzman.

El Rey ha solicitado trece episodios para la primera temporada de la serie creada por Orci y Kurtzman, Matador. Se emitirá el próximo verano a partir del 15 julio a las 21:00 horas y está realizada por los creadores de ‘Fringe’ y ‘Sleepy Hollow’ en colaboración con Dan Dworkin y Jay Beattie.

La trama gira alrededor de un famoso jugador de fútbol llamado Antonio Bravo, apodado Matador, personaje interpretado por Gabriel Luna. Aunque de cara al público este hombre llama más la atención por si disipada vida que por sus grandes logros en el campo, realmente esconde una doble vida muy complicada de la que ni siquiera su familia está al tanto. Es un agente de la CIA.

La actriz y modelo australiana Nicky Whelan (‘Franklin & Bash’) será la protagonista femenina.

Alfred Molina (‘Monday Mornings’) interpretará a Andres Galan, un millonario de las telecomunicaciones propietario del club de fútbol L.A. Riot cuya estrella es un espía de la CIA. Es también un miembro de un secreto grupo de élite formado por los más poderosos e implacables actores globales cuyas decisiones pueden afectar a los acontecimientos mundiales en una escala que nunca se podría imaginar.

Yvette Monreal tendrá participaciones como Senna Galan, un adolescente problemática y única hija de Andres.

Tanc Sade (‘Las chicas Gilmore’) es Alex Holester, el más antiguo miembro del equipo de LA Riot,

Elizabeth Peña interpretará a Maritza Sandoval, madre de Antonio y esposa de Javi (Julio Oscar Mechoso)

Louis Ozawa Changchien será Samuel, hombre de confianza de Andrés

Sammi Rotibi (‘El círculo secreto’) es Didi Akinyele, entrenador asistente

Isabel Gómez es Cristina, media hermana de Antonio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario