domingo, 20 de julio de 2014

Amazon da luz verde al piloto de la adaptación de Mad Dogs



Mad Dogs  es un título de serie que tal vez os suene ya que corresponde a la ficción británica del canal SKy1  y que si bien contó con cuatro temporadas, ahora va a tener una adaptación americana de la mano de Amazon y que acaba de anunciar “luz verde” para su piloto.

El creador de la serie original Cris Cole, es ahora el resp0nsable de escribir la adaptación en la que además se oontará con la producción ejecutiva de Shawn Ryan (creador de The Shield).

Aunque Amazon ha hecho encargo ahora del piloto, tenemos que decir que el proyecto ya comenzó a desarrollarse el año pasado cuando FX anunció que serían ellos los que emitirían esta adaptación de la que finalmente pasaron.

La adaptación americana se centra en cuatro amigos que se reúnen en Belice  para poder visitar a un viejo amigo de la escuela. Todo se desarrollará como esperaban aunque de repente las cosas comenzarán a torcerse y tomarán un giro oscuro y peligroso.

 Left Bank, compañía británica que produjo la serie original ha firmado un acuerdo con Sony para poder producir ahpora el piloto americano.

Mad Dogs se une así a los otros pilotos que en los últimos días recibieron luz verde por parte de Amazon y entre los que tenemos a The Cosmopolitans, Hand Of God, Red Oaks, Hysteria, Cocked, Point Of Honor, Salem Rogers: Model Of The Year 1998, Down Dog, The Outlaws y Really.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario