martes, 22 de julio de 2014

Idris Elba podría estar en El Rey Arturo de Guy Ritchie

El actor Idris Elba podría reencontrarse con Guy Ritchie en la nueva versión de 'El Rey Arturo' que el cineasta británico está preparando. Ambos ya colaboraron en 'Rockanrolla', en la que también encontrábamos a Gerard Butler.
Según las primeras informaciones el papel protagonista de 'El Rey Arturo' recaería en el actor Kit Harington ('Juego de Tronos', 'Pompeya'). El rol que Idris Elba desempeñaría en el filme sería el de mentor e instructor militar del joven Rey Arturo, además de ser la mano derecha del padre de éste.

Guy Ritchie es un cineasta capaz de sorprender con su enfoque, en especial de historias aparentemente clásicas. Tal y como hizo con el bombazo de 'Sherlock Holmes' y su secuela, resultando un verdadero taquillazo en ambas ocasiones y consolidando un gran papel para Robert Downey Jr.

Por ahora no hay muchos detalles acerca del reparto principal de 'El Rey Arturo', pero se espera que el rodaje pueda dar comienzo a finales del próximo año. Y poder estrenar en cines el 22 de julio de 2016.

Dentro de la rumorología en torno al proyecto se habla de un proyecto a largo plazo, para una saga de películas de al menos seis títulos. Algo que no resulta descabellado, si vemos como franquicias del estilo como 'Fast and Furious', 'Star Wars' o similares, van conformando kilométricas secuelas. Eso sí, primero deberá de contar con el apoyo de la taquilla a cada paso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario